Presentan a candidatos del PJ en Maipú.

El intendente Adolfo Bermejo, candidato a senador nacional del peronismo, presentó a los postulantes provinciales.
El viernes se presentaron varios de los candidatos a legisladores provinciales por el segundo distrito electoral en Maipú, acompañados de algunos de los candidatos que encabezan las listas del Partido Justicialista para legisladores nacionales. El actual intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, primer candidato a senador nacional del peronismo, se mostró en sociedad a muchos de quienes se postulan para ocupar bancas en la legislatura provincial el viernes por la noche en el salón Las Barricas, del municipio maipucino.

El oficialismo buscará en estas elecciones lograr la ansiada mayoría legislativa, para aprobar con menores inconvenientes y retoques los proyectos del ejecutivo. Jaque se quejó hace algunas semanas de la poca predisposición de los legisladores para aprobarle sus iniciativas. "Que cierren la legislatura hasta después de las elecciones", ironizó el mandatario provincial, justamente en tierras maipucinas, y despertó la polémica. Los legisladores opositores aclararon que se han aprobado 8 de cada 10 iniciativas del ejecutivo local.

El PJ sigue caminando barrios

La estrategia justicialista está centrada en que los candidatos recorran las diferentes zonas, charlen con los vecinos y escuchar sus demandas. Bermejo estuvo el viernes en Godoy Cruz, en el barrio Bancario. El sábado recorrió las secciones Cuarta y Sexta de Capital, y el domingo estuvo en San Martín, casi siempre acompañado de Livia Sández, que secunda al intendente de Maipú en la lista del PJ.

Comentá la nota