Presentan acoplado para transporte de combustible desde Estaciones de Servicio a “grandes clientes”

Presentan acoplado para transporte de combustible desde Estaciones de Servicio a “grandes clientes”

La compañía argentina Berttoto & Boglione, ha puesto a disposición del mercado  el nuevo modelo de acople cisterna para combustible compuesto por un tanque plegado  construido en chapa de acero al carbono  con tapas y rompeolas.

El mencionado acople –ideal para el transporte rápido de combustible sin necesidad de un camión cisterna- incorpora todos los accesorios necesarios para las maniobras de carga y descarga de combustibles.

HASTA 5.000 LITROS DE CAPACIDAD

Montado sobre acoplado de 2 ejes con rodado, incluye neumáticos, matafuego, luces traseras, venteo, boca pasa hombre, balde para descarga, al tiempo que se presenta con una pintura exterior en tanque y acoplado.

De acuerdo con lo que informa la empresa en su página web, este acoplado tiene versiones en capacidades de 1.500, 2.000, 3.000 y 5.000 lts. y ha sido homologado para su uso inmediato.

REGLAMENTACIÓN VIGENTE

La habilitación en Uruguay de estos acoplados, debe ser tramitada ante la Intendencia de Montevideo – SIME,  a través de un formulario de declaración jurada provisto proporcionado por el propio SIME.

Ante el referido servicio debe presentarse fotocopia de Cédula de Identidad del interesado (firmante de la declaración jurada), planos del proyecto del tanque y memoria descriptiva, certificados por ingeniero mecánico industrial registrado en el SIME (original en poliéster con timbre profesional y copia digital en formato PDF), fotocopia de la libreta de propiedad del vehículo,  certificado de la Sociedad Uruguaya de Control Técnico Automotriz (Sucta),  y calibrado del vehículo expedido por el LATU.

El manifiesto explica que los vehículos que distribuyen a partir de las estaciones de servicio de la capital deben estar matriculados en Montevideo, sin excepciones.

Comentá la nota