Presentamos el Premio Caduceo 2008

En un acto al que concurrieron la señora Intendenta Estela Lennon, el senador Andrés Antedoménico, la secretaria de Obras Públicas Silvia Terza, los concejales Lilia Ana Pereyra y Fernando Fernández y una buena cantidad de vecinos y autoridades de la Biblioteca Popular Belgrano, se realizó en la sede de esta institución la presentación a la comunidad del Premio Caduceo 2008 con que fuera laureada nuestra página www.areconoticias.com.ar.
Abrió la sencilla ceremonia la señorita Elba Iriarte en nombre de la Biblioteca quien hizo una cronología de la página, presentada en ese mismo lugar el 1° de junio del corriente año, motivo que consideró justificado para esta presentación. El Director de la página solo agradeció a quienes apoyaron la iniciativa, a los auspiciantes y a quienes lo acompañan en la elaboración del medio que día a día crece - Marcela Fiorda, Daniela Núñez Correa, Ernesto Massé, Lucas Vidal y Maximiliano Brizuela de Bri-Max- y que en 100 días de vida supera los 33.000 visitas con un promedio de alrededor de 500 diarias.

La Intendenta manifestó que la página superó las expectativas, que ha sabido mantener el equilibrio y brindar las noticias tal cual se producen e instó a seguir adelante en el emprendimiento.

Cerrando la parte protocolar, el senador Antedoménico relató detalles de la fiesta en que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires entregara la estatuilla y en la que acompañó a nuestro director y señora entregándola. Además, destacó el mérito de haberlo recibido un medio de una ciudad donde no hay Delegación de aquella entidad.

Acto seguido se presenció un video con fotografías de los principales hechos de la vida de Areco en los últimos tiempos. El acto finalizó con la actuación de Matías Deglise y un lunch y brindis en un ambiente de mucha alegría y camaradería.

Finalmente algunos de los presentes se reunieron en el restaurante “El rancho” para cerrar la noche, acompañados nuevamente por Matías junto a Daniel Guerrero, Daniel Pombo y posteriormente Facundo Maidana.

Comentá la nota