“Trabajo full time, compromiso permanente y transparencia,” señaló como premisa de sus colaboradores
En la tarde del miércoles en el local de Cambiemos, en calle Pellegrini, el Intendente electo de Bragado presentó su gabinete, que entrará en funciones a partir del próximo 10 de diciembre.
Cada uno de los nuevos funcionarios fue presentado por el designado Director de Prensa de la Comuna y tras ello hubo conceptos de Vicente Gatica.
“Felices de poder compartir con la comunidad la conformación de nuestro gabinete, el que nos acompañará en nuestra gestión. Ya habíamos dicho que en estas horas presentaríamos la totalidad del equipo y como ya estamos trabajando, quiero que los vecinos los conozcan” comenzó diciendo Gatica.
“Yo he elegido personalmente a cada uno de estos funcionarios porque entiendo que cada uno de ellos tiene el perfil de ser la persona indicada para trabajar en este proyecto, designados bajo tres parámetros fundamentales: jóvenes profesionales, tremendamente capacitados y con una calidad personal probada; acompañando a esa grupo, los que tienen experiencias en sus áreas de trabajo y a empleados municipales con comprobada experiencia en la gestión, entendiendo que antes de ingresar personas de afuera, evaluar las cualidades de los empleados de la Comuna” destacó.
Asimismo puntualizó que la premisa será “trabajo full time, compromiso permanente y la transparencia, porque no hay lugar para la corrupción en nuestro gobierno” dijo para concluir que “el ciudadano que votó este Intendente me hizo saber que pretendía un gabinete de funcionarios como este, el que nos hará a los bragadense vivir mucho mejor”.
FUNCIONARIOS DE LA GESTION VICENTE GATICA
Cdra. ADRIANA DELFINO – Contador
MARÍA ELENA BACHELLO – Tesorero
Dr. MARCELO PÉREZ DE ROSA – Ssec. de Prevención y Atención de Adicciones
LEONARDO SILINGARDI – Dir. de Juventud y DDHH
SECRETARÍA DE GOBIERNO Y PERSONAL - DR. MAURICIO TOMASINO
Dr. MARIO TRONCOSO – Dir. de Personal y RRHH
Lic. SILVINA SCHILLIZZI – Dir. De RRHH
Dra. KARINA CABALLERO – Dir. de Asuntos Legales
Dra. MARÍA VICTORIA MAFFASSANTI – Dir. Defensa del Consumidor
MARTÍN HERRERO – Dir. de Tránsito
FERNANDA PALACIOS – Dir. Cementerio Municipal
Dr. DANIEL LUNA – Dir. de Seguridad
SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN, PLANEAMIENTO, CONTROL Y AMBIENTE - ING. PEDRO DEVIGGIANO
Cdor. JUAN PABLO MARZANO – Dir. de Planeamiento y Control de Gestión
Ing. OSCAR ALVAREZ – Dir. de Protección Ambiental
SECRETARÍA DE REALCIONES INSTITUCIONALES, DEPORTES Y PRENSA - ALEXIS CAMÚS
MARCELO SCHACHNER – Dir. de Prensa
MALENA CATÓLICA – Dir. de Cultura
JUAN RIZZO – Dir. de Deportes y Recreación
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL - DRA. MARÍA NATALIA GATICA
JORGELINA MORENO – Ssec. Desarrollo Humano
ROSANA GROSO – Dir. Acción Directa
Prof. SILVINA FLORES – Dir. Discapacidad
ALEJANDRA FRATTINI – Dir. Tercera Edad
SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, EMPLEO Y TURISMO - LIC. LETICIA CALDERÓN
SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE SALUD - DRA. MÓNICA PUSSO
Dr. MARIO CORTE – Dir. del Hospital Municipal San Luis
Dr. OSVALDO LOBOV – Dir. de Asistencia Descentralizada (CAPS)
COORDINACIÓN HACIENDA
Cdor. MARTÍN ACOSTA – Jefe de Compras
SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS – ING. FABIO BOLLINI
DANIEL BERNAVA – Dir. Servicios Públicos
Comentá la nota