Fue presentado oficialmente el gabinete de funcionarios que acompañará a Vicente Gatica

Fue presentado oficialmente el gabinete de funcionarios que acompañará a Vicente Gatica

“Trabajo full time, compromiso permanente y  transparencia,” señaló como premisa de sus colaboradores

En la tarde del miércoles en el local de Cambiemos, en calle Pellegrini, el Intendente electo de Bragado presentó su gabinete, que entrará en funciones a partir del próximo 10 de diciembre.

Cada uno de los nuevos funcionarios fue presentado por el designado Director de Prensa de la Comuna y tras ello hubo conceptos de Vicente Gatica.

“Felices de poder compartir con la comunidad la conformación de nuestro gabinete, el que nos acompañará en nuestra gestión. Ya habíamos dicho que en estas horas presentaríamos la totalidad del equipo y como ya estamos trabajando, quiero que los vecinos los conozcan” comenzó diciendo Gatica.

“Yo he elegido personalmente a cada uno de estos funcionarios porque entiendo que cada uno de ellos tiene el perfil de ser la persona indicada para trabajar en este proyecto, designados bajo tres parámetros fundamentales: jóvenes profesionales, tremendamente capacitados y con una calidad personal probada; acompañando a esa grupo, los que tienen experiencias en sus áreas de trabajo y a empleados municipales con comprobada experiencia en la gestión, entendiendo que antes de ingresar personas de afuera, evaluar las cualidades de los empleados de la Comuna” destacó.

Asimismo puntualizó que la premisa será “trabajo full time, compromiso permanente y la transparencia, porque no hay lugar para la corrupción en nuestro gobierno” dijo para concluir que “el ciudadano que votó este Intendente me hizo saber que pretendía un gabinete de funcionarios como este, el que nos hará a los bragadense vivir mucho mejor”.

FUNCIONARIOS DE LA GESTION VICENTE GATICA

Cdra. ADRIANA DELFINO – Contador

MARÍA ELENA BACHELLO – Tesorero

Dr. MARCELO PÉREZ DE ROSA – Ssec. de Prevención y Atención de Adicciones

LEONARDO SILINGARDI – Dir. de Juventud y DDHH

SECRETARÍA DE GOBIERNO Y PERSONAL - DR. MAURICIO TOMASINO

Dr. MARIO TRONCOSO – Dir. de Personal y RRHH

Lic. SILVINA SCHILLIZZI – Dir. De RRHH

Dra. KARINA CABALLERO – Dir. de Asuntos Legales

Dra. MARÍA VICTORIA MAFFASSANTI – Dir. Defensa del Consumidor

MARTÍN HERRERO – Dir. de Tránsito

FERNANDA PALACIOS – Dir. Cementerio Municipal

Dr. DANIEL LUNA – Dir. de Seguridad

SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN, PLANEAMIENTO, CONTROL Y AMBIENTE - ING. PEDRO DEVIGGIANO

Cdor. JUAN PABLO MARZANO – Dir. de Planeamiento y Control de Gestión

Ing. OSCAR ALVAREZ – Dir. de Protección Ambiental

SECRETARÍA DE REALCIONES INSTITUCIONALES, DEPORTES Y PRENSA - ALEXIS CAMÚS

MARCELO SCHACHNER – Dir. de Prensa

MALENA CATÓLICA – Dir. de Cultura

JUAN RIZZO – Dir. de Deportes y Recreación

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL - DRA. MARÍA NATALIA GATICA

JORGELINA MORENO – Ssec. Desarrollo Humano

ROSANA GROSO – Dir. Acción Directa

Prof. SILVINA FLORES – Dir. Discapacidad

ALEJANDRA FRATTINI – Dir. Tercera Edad

SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, EMPLEO Y TURISMO - LIC. LETICIA CALDERÓN

SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE SALUD - DRA. MÓNICA PUSSO

Dr. MARIO CORTE – Dir. del Hospital Municipal San Luis

Dr. OSVALDO LOBOV – Dir. de Asistencia Descentralizada (CAPS)

COORDINACIÓN HACIENDA

Cdor. MARTÍN ACOSTA – Jefe de Compras

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS – ING. FABIO BOLLINI

DANIEL BERNAVA – Dir. Servicios Públicos

Comentá la nota