Fue presentado un nuevo equipo de Violencia

Nuevos integrantes para el Departamento de Prevención de la Violencia, que depende de la Dirección de Salud municipal. Para recibir atención hay que al teléfono 434999. Las denuncias siguen recibiéndose en sede policial.
Ayer por la mañana, en el despacho del intendente municipal Carlos Selva, este junto a la directora de Salud de la Municipalidad, doctora Liliana Masserio, presentaron el nuevo equipo del Departamento de Prevención de la Violencia, dependiente de la mencionada dirección municipal.

De acuerdo a lo informado, este Departamento está integrado por la psicóloga María Rosa García, el psicólogo Gastón Cartasegna, el doctor Esteban Cabral y la asistente social María José González.

Tal cual se apunta desde la comuna, para tener asesoramiento legal por parte del letrado, o recibir la atención requerida, se debe consultar al teléfono 434999, aunque las denuncias correspondientes deben continuar realizándose en la sede policial más cercana, y después continuar con el nuevo equipo presentado.

En la oportunidad, se comentó también que van a terminar de acondicionar el segundo piso del edificio del centro cívico, lugar que será ocupado para mejorar la atención de quienes necesiten los servicios del Departamento, y además funcionarán las oficinas de las autoridades de la Dirección de Salud Municipal.

http://www.noticiasmercedinas.com/090831violencia.htm

Comentá la nota