PRESENTACIÓN DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS CON LAS IMÁGENES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 501

Salen a la venta a través de los miembros de la Cooperadora. También hay almanaques
En la víspera, en la sede de la Escuela Especial Nº 501 “Dr. René Favaloro”, se hizo la presentación de las tarjetas navideñas y almanaques que llevan las imágenes realizadas por los alumnos que participaron del concurso “El Arte es para todos” organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento.

Estuvieron presentes la Sra. Alejandra Nigro, presidente; la Sra Betty Irasusta, tesorera; el prof. Fernando Bevelacqua, secretario y la Sra. Claudia San Martín, artista plástica y vocal de la comisión junto a la Prof. Claudia Berzoni, vicedirectora de la escuela.

Según lo comentado las tarjetas y almanaques ya están a la venta en la Escuela desde un valor de $ 5 y a partir de hoy jueves los alumnos, junto a sus docentes tutores, visitarán comercios y empresas locales para realizar la comercialización junto con miembros de cooperadora.

La Comisión Cooperadora quiere resaltar el hecho de que la tarea no se agota solamente en la recaudación de fondos, sino generar ámbitos pedagógicos y artísticos que tengan extensión a la comunidad de Bragado.

Además, se informa a la comunidad, que el número ganador de la rifa del mes de Noviembre es el 246, correspondiente a la Sra. Mónaco, Griselda, domiciliada en Macaya Nº 666 de la ciudad de Bragado.

Comentá la nota