Presentación del Socialismo Marplatense

Los candidatos darán detalles de la propuesta que esta fuerza política tiene para las próximas elecciones en materia de desarrollo productivo y trabajo.

Hoy, a las 11, en la sede del Centro Socialista "Teodoro Bronzini" de Rivadavia 3422, los candidatos de la lista 661 del Socialismo Marplatense darán detalles de la propuesta que esta fuerza política tiene para las próximas elecciones en materia de desarrollo productivo y trabajo.

Andrés Cordeu, candidato a concejal en primer término, explicó que "vamos a presentar a la comunidad las propuestas que el Socialismo Marplatense ha trabajado en materia de desarrollo productivo, con una mirada profunda sobre la preservación de los recursos y el medio ambiente".

En la presentación Cordeu estará acompañado de los integrantes de la lista 661 del Socialismo Marplatense Juan José Anastasía, María José Sánchez y Eduardo Bronzini, quienes integran los primeros lugares de la boleta, y el resto de los candidatos a las elecciones del 28 de junio.

El candidato del Socialismo Marplatense también adelantó que durante la conferencia de prensa, darán detalles de algunas situaciones que están sucediendo en torno al comicio: "hubo cambios de lugares de votación, y reducción de la cantidad de electores por mesa, además se han agregado más mesas y se han cambiado otras de establecimiento respecto de los que en un principio había dispuesto la Junta Electoral. Por eso algunos votantes fueron reubicados. Notamos que la gente no está muy al tanto de esa situación y por eso queremos informar lo que ha sucedido".

Comentá la nota