LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS SERÁ EN LA SOCIEDAD RURAL Se arma el MPA en Olavarría: designaron autoridades y ratifican el acto de la semana que viene

El Movimiento Productivo Argentino dio a conocer sus autoridades locales. El presidente de la filial olavarriense del MPA es Adolfo Laborde mientras que Tomás Barbieri quedó como vice. Ratificó para el próximo jueves 11 el acto en el que se presentará masivamente la alternativa que busca presentarse como opositora el kirchnerismo de cara al 2009. Asistirán referentes políticos y de entidades agropecuarias. >>
Quedó conformada la comisión que coordinará las acciones del Movimiento Productivo Argentino filial Olavarría (MPA), la agrupación de impulso del duhaldismo para reunir a los grupos de pensamiento opositores al Gobierno nacional, de cara a lo que será el armado electoral del 2009 para enfrentar al kirchnerismo.

El presidente local es el productor agropecuario Adolfo Laborde, como vice fue designado el empresario industrial Tomás Barbieri, como secretario está Raúl Sabattini y como vocal el ingeniero agrónomo Hilario Arroyo.

Desde la entidad ratificaron la convocatoria para el lanzamiento del MPA en nuestra ciudad. Será el jueves 11 a las 20:30 en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

Los organizadores afirman que “se ha generado una gran expectativa ante este evento en el que se debatirán ideas y propuestas con el objetivo de generar políticas productivas para un nuevo modelo de país”.

Adelantaron que asistirán el diputado nacional Francisco De Narvaez, el presidente ejecutivo del MPA, Carlos Brown y del vicepresidente segundo de Carbap, Jorge Srodek.

Se indicó además que se han cursado invitaciones a nivel local y regional, a instituciones y particulares relacionados con los rubros campo, industria, universidad, empresas de servicios, comercios y minería, entre otros.

Comentá la nota