Presentación del Partido Vecinalista de Integración Ciudadana

El primer candidato a concejal a Gustavo Santamaría. Además, la lista de candidatos a concejales la integran, en los primeros lugares, Marcelo Darío Morales y Josefina Magasin.

El Partido Vecinalista de Integración Ciudadana, Lista 240, que lleva como primer candidato a concejal a Gustavo Santamaría realizó el lanzamiento de la campaña y la presentación d los candidatos. Estuvieron también Juan Pérez, candidato a senador por la Quinta Sección Electoral y Oscar Merlo candidato a diputado nacional, en tercer lugar, por la provincia de Buenos Aires. Además de Santamaría, la lista de candidatos a concejales la integran, en los primeros lugares, Marcelo Darío Morales y Josefina Magasin. El partido se reúne en la sede de la calle San Juan 989, (casi avenida Libertad).

En la presentación explicaron que "somos un grupo de vecinos de distintos barrios sin bandera política, que agobiados por la problemática local, provincial y nacional, decidimos unirnos y conformar esta integración".

Al mencionar los objetivos detallaron: "el bienestar y la igualdad de oportunidades en todos los aspectos sociales como así también la participación activa de los vecinos, que desde nuestros humildes cargos públicos llevaremos e impulsaremos los distintos proyectos, propuestas e inquietudes de la ciudadanía en general".

Entre las propuestas se destacan proyectos para seguridad (no sólo la delincuencia sino también la vial), salud (sistema integrado con el municipio, provincia y nación), educación (modernización de contenidos, programas integrales y fondos especiales), trabajo y desarrollo social (apoyo a los microemprendimientos, planes de trabajo de integración en los barrios), servicios (mejorar su calidad con proyectos nacidos en los barrios), política de medio ambiente y de infraestructura.

Comentá la nota