Presentación oficial de los candidatos de sublemas del Acuerdo Cívico y Social

En el comité Capital de la Unión Cívica Radical se llevó a cabo esta mañana el lanzamiento oficial de los candidatos de los sublemas que llevan como candidatos a Diputados provinciales y Concejales representantes de los distintos partidos políticos que conforman el Acuerdo Cívico y Social de Formosa.
En ese sentido el primer candidato a concejal por los sublemas Confe, Cobos 2011 y Formosa mi Ciudad, Osvaldo Zárate, manifestó: "…acá estamos los militantes de los partidos políticos que conforman el Acuerdo Cívico y Social en la provincia, que acompañamos a Beto Aranda como candidato a diputado provincial. Venimos a sumir ante los vecinos de la ciudad Capital el compromiso de trabajar entre todos por una ciudad mejor, somos concientes que falta mucho por hacer en distintos ámbitos y muy especialmente en el aspecto ecológico y ambiental", remarcó entre otros conceptos.

A su turno el presidente del Comité Provincial, Benito Roberto Aranda, hizo notar que "hemos asumido la responsabilidad de conformar este espacio político con el mismo espíritu con que lo hicimos al firmar el Acuerdo Cívico y Social con siete partidos políticos de la oposición en la provincia. Me han propuesto encabezar la lista de diputados provinciales y he condicionado mi aceptación a la integración de todos, de manera tal que se refleje allí el verdadero Acuerdo Cívico y Social y felizmente lo hemos logrado para ofrecerles a nuestros conciudadanos formoseños una oposición unida con vocación de gobierno", enfatizó.

Comentá la nota