Presentación de obras y sorteo en la Escuela Nº 502

En la mañana del viernes

María Silvia Serio y Ana Scaffa, directora de la Escuela Primaria de Educación Especial Nº 502 y presidenta de la Cooperadora del mencionado establecimiento, respectivamente, presentaron los nuevos baños para el mencionado establecimientos y, al mismo tiempo, se realizó el sorteo de la Campaña de Donantes Voluntarios, correspondiente al mes de noviembre, que estuvo a cargo del Esc. Martín Zaccardi.

Serio dijo que 'gracias a los integrantes de la Cooperadora se pudo concretar esta obra, ya que se contaba con el dinero de la venta del colectivo, efectuado el año anterior y también con los aportes de la Campaña de Donantes Voluntarios, ya que todo lo que se hizo costó mucha plata'. Por su parte Scaffa, dijo que, 'para nosotros, es una satisfacción haber concretado esta obra, porque ese era nuestro objetivo. Todo lo que hacemos es en bien de los chicos y para tratar de facilitar el trabajo de los docentes'. Luego, agradeció a quienes colaboran en forma permanente con la institución, ya que con esos aportes se realizan acciones a favor de los niños. También agradeció a los consejeros escolares por su constante apoyo. Anunció posteriormente que el próximo 12 de diciembre se realizará el festival de fin de curso.

Resultados del sorteo

El resultado del sorteo del mes de noviembre de la Campaña de Donantes Voluntarios, es el siguiente: Primer premio, para Elida Debulti, domiciliada en Colón 372, quien se adjudicó la suma de $300. EL segundo premio, consistente en $200 fue adjudicado a Alicia Baldassare, con domicilio en Guido 389, y el tercer premio, también de $200, fue para Julia Barrio, con domicilio en Pringles 780.

Comentá la nota