Presentación de listas para la normalización del Partido Socialista bonaerense

Mediante un comunicado de prensa, el Partido Socialista bonaerense brindó detalles sobre el proceso de normalización en la provincia de Buenos Aires.
Se indicó que "venció el plazo para la presentación de listas con vistas a elegir las autoridades que conducirán el PS por los próximos dos años. Se presentaron listas en todas las secciones electorales para participar en el comicio que se realizará el día 20 de septiembre de 2009. Para el estamento de Junta Ejecutiva de la provincia de Buenos Aires se presentó una sola lista encabezada por el ex intendente de Zárate Aldo Arrighi para concurrir al Consejo Federal y que lleva como Secretario General al diputado provincial Carlos Nivio y como Secretario Adjunto al diputado nacional Ricardo Cuccovillo".

"Es de destacar la importancia de esta lista unitaria y de consensos que contempla las diferentes realidades provinciales. Los socialistas entendemos que para aportar e incidir en el futuro bonaerense -con la importancia que este tiene además para el país- es fundamental nuestro crecimiento sólido y sostenido, con amplitud, con gran sentido democrático y fuertemente participativo. La única lista presentada es expresión de estos criterios", finaliza el texto.

Comentá la nota