Presentación de la lista para la interna La lista 2 homenajeó a los militantes de Vicente López

El club UVVA de Villa Adelina fue el escenario para el reconocimiento a los militantes, y se entregaron plaquetas a dirigentes históricos.

En un marco de emoción, pero también con clima de festejo, el Diputado provincial Guido Lorenzino destacó que “éste es un espacio que no sólo da oportunidades a los jóvenes, sino que también recuerda a los militantes que dieron su vida y a los que tienen su historia en el peronismo.”

Veinte figuras de la militancia “recibieron su homenaje en vida algunos, lamentablemente otros no están, pero el Frente de Agrupaciones Peronistas para la Victoria es un espacio de jóvenes y también es un espacio que tiene memoria” indicó el candidato a congresal.

Por su parte, otro integrante de la lista 2, el Ministro de Desarrollo Humano bonaerense, analizó que “juntando a los mejores cuadros, preparándonos” cambiará el rumbo del peronismo en el distrito.

Arroyo manifestó que “la población de Vicente López tiene que vernos no sólo como buena gente que trabaja en los barrios, sino como una opción con vocación y propuestas para mejorar.”

En un salón repleto, el candidato a presidente del PJ vicentelopense, Martín Cosentino, sostuvo que “queremos que el peronismo vuelva a enamorar, que sea una opción en Vicente López, que sea un partido de pie, no un actor de reparto sino con un rol protagónico como lo es en casi toda la Argentina.”

El Subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia de Buenos Aires, enumeró que “queremos trabajar con un peronismo de cara a la gente, con garra y con fuerza, y teniendo una propuesta adecuada para los ciudadanos de Vicente López. No nos importa lo que haga otras lista, no venimos a hablar mal de nadie, de ningún candidato en particular, simplemente a decir lo que hacemos y lo que queremos.”

Cosentino refirió que “Con (Enrique) García nos une el apoyo al gobierno nacional. Nos une el apoyo al gobierno provincial, y tenemos nuestra opinión del gobierno municipal. Nos encantaría hablar de Concertación en otros términos, saber cual es la Concertación en Vicente López porque aún no la hemos visto” ya que afirmó “no nos sentimos representados en este gobierno”. Agregó que “vamos a trabajar para que el justicialismo sea una opción seria de gobierno en el 2001.”

Setia, Compromiso Nuevo, Agrup. Scalabrini Ortiz, Centro Doctrinario Peronista, Movimiento Evita, La Campora, JP Evita, Juan Manuel de Rozas y Suther, entre otras, fueron los sectores presentes, Carlos Bartoloni, Nestor Cotignola, Gustavo Fernández Supera, Juan Calvo, Luis Abot, Mario Ledesma y el secretario general del Sindicato de Vialidad nacional, Cesar González; candidato a congresal, además de los integrantes de la lista y los dirigentes citados.

Comentá la nota