Presentación de lista de Concejales y Consejeros Escolares del FPV/PJ para las PASO del 11 de agosto

Presentación de lista de Concejales y Consejeros Escolares del FPV/PJ para las PASO del 11 de agosto
Con el acompañamiento del intendente de Castelli Francisco Echarren, el FPV/PJ presentó ayer por la noche, la lista de concejales y consejeros escolares de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.
En este sentido, en la apertura del acto estuvieron presentes el Presidente del FPV/PJ, Dr. Facundo Celasco, los Concejales, Luis García, Víctor Casanovas, Juan Pablo García, Silvina Crespo Pico y el Intendente del Municipio de Castelli Francisco Echarren.

De esta manera las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Dr. Facundo Celasco y luego se compartió un emotivo video que dio cuenta de las actividades y logros alcanzados durante los últimos años por el Frente para la Victoria de nuestra ciudad.

Luego llegó el momento de la presentación de cada uno de los candidatos que integran la lista a través de una reseña de su vida personal, académica, laboral, profesional y política. Cabe recordar que la lista está integrada por los siguientes candidatos a Concejales titulares: Simón Nacho Barraza, German Castella, Verónica Celasco, Fernando Yori, Agustín Etchevest, Luciana Lupo, Patricio Iturralde. Candidatos a Concejales suplentes: Gustavo Cuervo, Nadia Martínez, Carlos Elizalde y Raúl Finolletti. Los candidatos a Consejeros Escolares itulares son Sebastián Suarez y Alicia Moreno y a Consejeros Escolares suplentes Daniel Hidalgo y Celeste Casco.

La última parte del acto contó con las palabras del Concejal Luis García, del Intendente de Castelli Francisco Echaren y del actual Concejal y primer candidato de la lisita para las próximas elecciones, Simón Nacho Barraza.

Durante su discurso Barraza expresó: “Esta lista que presentamos es un equipo de trabajo, integrado por militantes y dolorenses que apostamos a la política para transformar la realidad de Dolores. No nos vamos a quedar en la crítica, sino que vamos a seguir haciendo, aportando herramientas, propuestas y soluciones a las problemáticas de nuestra ciudad. Queremos un Dolores que genere empleo genuino a través de la producción industrial, un Dolores seguro y con un sistema integral de salud pública, por eso necesitamos del compromiso de todos para mejorar la calidad de vida de los dolorenses y alcanzar el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad“.

Hay que señalar que el acto se llevó a cabo en un clima de emoción y alegría y ante un muy importante marco de público que llenó la sede del FPV/PJ de Dolores.

El FPV/PJ apuesta principalmente al Parque Industrial, seguridad y salud.

Frente para la Victoria

Concejales Titulares

1 - Simón Barraza

2 - Germán Castellá

3 - Verónica Celasco

4 - Fernando Yori

5 - Agustín Etchevest

6 - Luciana Lupo

7 - Juan Patricio Iturralde

Suplentes

1 - Gustavo Cuervo

2 - Nadia Martínez

4 - Carlos Elizalde

5 - Raúl Finolletti

Concejeros Escolares Titulares

1 - Sebastián Suárez

2 - Alicia Moreno

Suplentes

1 - Daniel Hidalgo

2 - Celeste Casco

Comentá la nota