Presentación de la lista de autoridades del GEN

Anoche en la sede del Frente Coalición Cívica por Azul se presentó la lista de autoridades del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) para cubrir los cargos que plantea el estatuto partidario.
Estuvieron presentes el referente del GEN en Azul Omar Duclós, el pre candidato a intendente Carlos Vignau y una numerosa cantidad de dirigentes y militantes del partido.

Luego de leer las autoridades hizo uso de la palabra Omar Duclós quien explicó que el partido ha crecido considerablemente, se está consolidando y llevando a cabo con ideales, valores y vocación de construir poder y al mismo tiempo ser competitivos electoralmente y tener compromiso en las convicciones. Es un partido en donde existe una paridad social entre hombres y mujeres, con una coherencia ideológica y una vocación de seguir construyendo el frente amplio progresista por el bien común de la ciudad. Un espacio político moderno y abierto que funciona como un verdadero partido político.

Duclós afirmó que: “estamos orgullosos y cada día más satisfechos de pertenecer a una fuerza política joven y creemos que la política se hace a partir de propuestas que encuentran marco en ideales y prácticas políticas basadas en conductas honestas y transparentes guiadas por la vocación de servicio. En el GEN hay vocación política”

Por otra parte, Duclós hizo hincapié en el arduo trabajo que se viene realizando todos los días “nosotros creemos que un partido político debe funcionar todo el año de manera permanente siendo una usina de propuestas, un espacio donde se generen programas y también un lugar de formación de nuevos dirigentes para que de esa manera tengamos siempre la posibilidad de generar nuevos representantes y así cubrir los distintos espacios de representación”.

Para finalizar, Duclós dio la palabra al pre candidato a intendente Carlos Vignau expresando: “nos sentimos muy orgulloso de tener en nuestro partido político al mejor candidato a intendente y que será sin lugar a dudas el intendente de Azul a partir del mes de diciembre”.

Por su parte, Vignau agradecido por las palabras, comentó el trabajo intenso que está desarrollando para su pre candidatura señalando que: “tengo todas las ganas de liderar este proceso y encuentro todos los días motivos para alentar, entusiasmar y seguir adelante”.

También hizo alusión de la vocación existente que tiene el GEN como partido, de llevar adelante un espacio más abarcativo, un frente amplio en el que se está trabajando y logrando coincidencias importantes a través de los talleres programáticos participativos como espacio donde se está discutiendo el futuro del plan de gobierno.

A su vez, Vignau, mencionó uno de sus lemas de campaña incorporando a todos los vecinos del partido de Azul: “lo importante es la gente, generar ese ida y vuelta, discutir y poder expresarnos en un espacio participativo con mayúscula”.

Para finalizar la reunión Vignau dijo “los invito a que todos juntos recorramos este camino que nos va a llevar a nuevos años de gestión, de éxitos y de concreción de obras para la comunidad de Azul”.

A continuación se detalla la lista de autoridades:

JUNTA EJECUTIVA DE DISTRITO PARTIDO GEN

SECRETARIO GENERAL: Omar Arnaldo DUCLÓS

SECRETARIO ADJUNTO: Carlos Gustavo VIGNAU

SECRETARIO: Claudio MOLINA

TESORERA: Olga Calá

1º. VOCAL TITULAR: Marta Elena DIEGUEZ

2º. VOCAL TITULAR: Maya Yael VENA

3º. VOCAL TITULAR: José María CORDEVIOLA

4º. VOCAL TITULAR: Omar Antonio NORTE

5º. VOCAL TITULAR: Carlos Salvador MONTAGNA

6º. VOCAL TITULAR: Oscar MIRANDE

7º. VOCAL TITULAR: Betina AGUILAR

8º. VOCAL TITULAR: Luis María Silvano LAFOSSE

9º. VOCAL TITULAR: Gastón Claudino DE DOMINICIS

10º. VOCAL TITULAR: Pablo ZABALZA

11º. VOCAL TITULAR: Mirta GALLINA

12º. VOCAL TITULAR: María Lorena MANDAGARÁN

13º. VOCAL TITULAR: Adriana MONTEIRO

1º. VOCAL SUPLENTE: Edgardo MASSON

2º. VOCAL SUPLENTE: Ignacio MOLINA

3º. VOCAL SUPLENTE: Abel GIANONI

4º. VOCAL SUPLENTE: Lisandro LOUSTAU

5º. VOCAL SUPLENTE: Adrián PEIRETTI

6º. VOCAL SUPLENTE: Manuel RICÓN

7º. VOCAL SUPLENTE: Fabiana GOMEZ

8º. VOCAL SUPLENTE: María Inés QUINTANA

9º VOCAL SUPLENTE: María Cristina ALVAREZ

10º. VOCAL SUPLENTE: Pierina TAVERNA

JUVENTUD GEN

PRESIDENTE: Pablo BESCIO

VICEPRESIDENTE: José Luis FIORENZA

DELEGADO DE JUVENTUD A LA JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL: Juan Ignacio BOCCHIO

CONGRESALES SECCIONALES

TITULARES

Federico VERGER

Silvana ARRUTI

SUPLENTES

Lucas GAILLUR

Nancy ELICHIRI

CONGRESALES PROVINCIALES

TITULARES

José Luis COMPARATO

Adriana SCALCINI

SUPLENTES

Juan Cruz MIRANDE

Patricia QUATROCCHIO

REPRESENTANTES SECCIONALES A LA JUNTA EJECUTIVA DE LA PROVINCIA

TITULARES

Mariano GRAU (25 DE MAYO)

Walter ECHEVERRIA (TAPALQUÉ)

Silvana ARRUTI (AZUL)

SUPLENTES

Diego GARAVENTA (GRAL. ALVEAR)

Nancy ELICHIRI (AZUL)

Carlos FUMARCO (25 DE MAYO)

Comentá la nota