Presentación-lanzamiento de Cosentini 2009-2011

Presentación-lanzamiento de Cosentini 2009-2011
Ayer en conferencia de prensa, la que terminó siendo un acto político populoso, se presentó oficialmente en el Partido Justicialista los candidatos a concejales del Frente para la Victoria Luís Cosentini, Patricia Armella y Alicia Sosa, pero mas que presentación fue el lanzamiento Cosentini 2011 San Salvador.
La conferencia se transformó en acto, la mesa en tribuna política y el candidato a concejal en candidato a intendente de San Salvador de Jujuy para el 2001, esa movilidad tiene el peronismo de Jujuy.

El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente del partido Huascar Alderete quien dijo que ya en plena campaña y con los candidatos de la talla que tiene el FPV "ahora es el tiempo de trabajar y comprometerse" destacó la "unidad" y la presencia de todos los dirigentes que denota que "todos pechan el mismo carro".

En tanto que por su parte el candidato a concejal Luís Cosentini expuso que era un orgullo ser el candidato del partido y que conforma junto a las otras candidatas un equipo de trabajo que buscará afianzar el crecimiento de San Salvador de Jujuy con obras públicas, mejores servicios públicos, protección al medio ambiente y mas trabajo.

A su turno el presidente del PJ de Jujuy y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Eduardo Fellner expuso que "quien estuvimos la responsabilidad de armar las listas creo que en todos los lugares, desde el diputado nacional a los concejales por departamentos respetamos lo que los congresales querían, mas espacio para los jóvenes y para el interior".

En referencia a la presentación de los candidatos capitalinos dijo "en Capital queríamos alguien con gestión proba, no está demás decir que fue Luís Cosentini el que consiguió los fondos para el Acceso Sur, para la Multitrocha, para la primer etapa de la Terminal y las muchas viviendas que se construyeron y entregaron a lo largo de toda la provincia".

"Para nosotros la capital es un lugar que no ha presentado dificultades, fracasos y deslealtades. Pero por eso miramos más allá, porque las comunas del interior son mas exitosas que las de Capital, será por Llanos, por Ortiz, por Lozza, será que tienen mas fondos, no, se trata de capacidad y por acción. Por eso pensamos en un hombre con esas características para la capital y Luís Cosentini nos pareció el mas atinado".

"La Capital necesita políticas activas para llevar adelante, un municipio que gobierne y tenga propuestas para los que no tienen, para los que tienen y para aquellos que no ven posibilidad alguna".

Comentá la nota