Presentación (de una foto) de la página web del Parque Industrial

Se llevó a cabo esta mañana en la sede del Centro Empresario de Azul la presentación de la identidad institucional y sitio web del Nuevo Parque Industrial de Azul, www.parqueindustrial.com.ar. En la oportunidad se encontraba presente el presidente del CEDA, Dardo López; el secretario de Desarrollo Económico, Diego Santillán y Claudio Enríquez, diseñador de la página.
En principio Santillán destacó la importancia de esta página y el diseño integral de la imagen del Parque Industrial. En tanto señaló que la página tiene diferentes secciones y está apuntada a aquel que necesite invertir, "allí se muestran las características del Parque, la infraestructura, los beneficios impositivos, en servicios logísticos y de gestión y la ciudad en su conjunto ya que los inversores necesitan no solo la infraestructura básica para la inversión sino también es necesario ver el ambiente en el cual van a desarrollar su trabajo".

Y agregó que "es importante que mostremos la calidad de vida de nuestra ciudad, los servicios básicos a la población, los buenos indicadores en educación, esparcimiento, actividades culturales y salud que tenemos y que son importantes ya que el empresario viene no solo a invertir sino que viene con un grupo de trabajo".

En este aspecto consignó que en la feria que se realizó ayer en Buenos Aires de la que participó el municipio "los empresarios que visitaron el stand justamente destacaron lo importante que es tener una ciudad con una buena calidad de vida, algo que en muchas localidades, principalmente en el Conurbano, hoy no se ve".

Comentá la nota