Presentación del Emprendimiento Hudson Park en Berazategui

Se realizó la presentación del emprendimiento inmobiliario Hudson Park, que comenzará a construirse en el distrito, con una inversión privada de 25 millones de dólares. El intendente Juan José Mussi, participó del evento, en donde empresarios explicaron las características únicas del proyecto.
Conducida por Alejandro Fantino, se realizó la presentación formal del ambicioso proyecto inmobiliario Hudson Park, un moderno Resort, que tendrá una impactante área comercial con paseo interno, un complejo de oficinas, y un Hotel 5 estrellas con sala de convenciones, entre otros desarrollos.

Dicho emprendimiento inmobiliario, tiene caracteristicas especiales, ya que se realizará en el marco de exigentes normas de calidad internacionales, además de autodenominarse "proyecto sustentable", en cuanto a su relación con la naturaleza y su especial cuidado del medio ambiente.

El empresario Carlos Molinari, uno de los socios del proyecto, destacó, el continuo apoyo del municipio en el desarrollo inmobiliario. "El doctor Mussi, logró una verdadera transformación en Berazategui, y convirtió al distrito de un lugar "dormitorio" o de tránsito, en un lugar en donde se establecieron gran cantidad de parques industriales y distintos emprendimientos, en donde conviven, en crecimiento y equilibro, barrios humildes y sectores de mayor poder adquisitivo. Este desarrollo inmobiliario ocupará en principio 5000 puestos de trabajo, y cuando finalice, 2500 empleos en forma permanente", concluyó.

Luego de las palabras del empresario, y de la entrega de un obsequio al intendente (una mariposa de cristal, -símbolo del emprendimiento-), el doctor Mussi, dio la bienvenida a los visitantes de otros distritos y felicitó a los organizadores. "Necesitamos inversores en Berazategui-continuó-, podemos generar un equilibrio entre la gente humilde de nuestro lugar y aquellos que tienen mayores posibilidades económicas. Traigo en mis manos, el decreto de factibilidad, firmado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que avala este desarrollo".

Luego de la entrega de una copia del decreto a los inversores del emprendimiento, el intendente continuó: "Berazategui no es expulsor, sino captador de proyectos. Nosotros tenemos aquí el lema que "Berazategui Puede", y claro que si, nosotros apoyamos y acompañamos proyectos que traen trabajo y desarrollo para todos. Les deseo el mayor de los éxitos", finalizó.

Comentá la nota