Presentación del Círculo de Veterinarios de Escobar

El acto se llevó a cabo en la instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, y contó con la presencia del Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Escobar, Diego Pravato; además del Presidente Interino del flamante Círculo, Dr. Carlos Fangio, como así también de profesionales veterinarios que ejercen en el ámbito de este distrito.
En la oportunidad el Dr. Carlos Fangio, describió los objetivos de la entidad, tales como fomentar y fortalecer los vínculos entre los Veterinarios del Partido, promover su capacitación, contribuir y colaborar con el municipio en las acciones que así lo requieran para el control y seguimiento de enfermedades zoonóticas, educar sobre tenencia responsable de mascotas y destacar el rol del veterinario en la salud pública y en el control sanitario de los alimentos.

También participó en el acto el, Jefe de Emergencias del Hospital Enrique Erill, quien invitó a trabajar conjuntamente por el bien de la salud pública y la comunidad del Partido de Escobar.

A su vez, el Subsecretario de Salud, Diego Pravato, expresó el apoyo e interés de la Municipalidad de Escobar por el inicio del mencionado Círculo, destacando la importancia del trabajo en red entre instituciones, veterinarios privados y el municipio a través del Centro de Zoonosis Municipal.

Comentá la nota