Presentación de candidatos del P.J. en Tartagal

El acto se realizó en la sede de la Unión Sirio Libanesa de Tartagal. Contó con la presencia de los candidatos a Diputados Provinciales por el departamento San Martín como así también candidatos a Concejales por el Municipio de Tartagal. Participaron el Senador por el departamento capital CPN Fernando Yarade, el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos a cargo del Ministerio de Gobierno Dr. Pablo Kosiner.

Tambien estuvieron el Intendente de Embarcación Alfredo Llaya, el Intendente de General Ballivián Samuel Gerardo Cordoba, los candidatos a diputados Dr. Gustavo Scavuzzo, César Oviedo, Dra. Viviana Aparicio y los candidatos a Concejales Raúl Camacho, José Romero y Viviana Morales como así también dirigentes, ex legisladores y simpatizantes Justicialistas.

El acto se inició con las palabras de Raúl Camacho candidato a Concejal en primer término quien agradeció la presencia de autoridades y funcionarios y entre otras palabras dijo que "el peronismo del departamento está yendo hacia otro rumbo y que el 27 de Setiembre los concejales justicialistas pondremos la política al servicio de todos los vecinos del municipio".

También hicieron uso de la palabra el candidato a concejal en segundo José "Cholo" Romero, el Senador Fernando Yarade, el Dr. Pablo Kosiner y el Dr. Gustavo Scavuzzo primer candidato a Diputado provincial. Kosiner dijo que "estamos acompañando a nuestros candidatos con el convencimiento de que el Departamento San Martín va hacia un cambio y tiene una oportunidad histórica de realizarlo.

El PJ de San Martín siempre ayudó a sellar las grandes victorias en las elecciones y los próximos representantes del departamento en la legislatura serán justicialistas y cerró diciendo que el gobierno va a trabajar para que los candidatos del PJ ganen y sigan llevando adelante este proyecto de gobierno.

Comentá la nota