Presentación de los candidatos radicales y socialistas

La noche del martes 19 de mayo se realizó la presentación de los candidatos y candidatas a Concejales y Consejeros Escolares del Acuerdo Unión Cívica Radical y Partido Socialista en Hurlingham.
El lanzamiento contó con la presencia del vicepresidente de la Unión Cívica Radical de Buenos Aires Gustavo Bruno, el Secretario General de la Mesa Nacional de Partido Socialista y candidato a Diputado por el Acuerdo Cívico y Social Carlos Roberto, los candidatos a Senadores Santiago Nino –UCR- y Adriana Kreiman –PS-, los ex concejales radicales Guillermo Capdevila y Mónica Acosta, el ex diputado provincial Néstor Elisei, y el ex candidato a intendente de la Coalición Cívica en 2007, Danilo Mesa. Se recibieron muchas adhesiones entre las que se destacaron la del Presidente de la H. Convención Nacional de la UCR Hipólito Solari Yrigoyen y de Federico Storani.

La lista nº 3 de Concejales es encabezada por Diego Benavides, fundador de la Franja Morada Secundarios; en segundo lugar sigue Silvia Ramirez, docente de Villa Tesei, y en tercer lugar, representando al Partido Socialista el docente medio y universitario Dardo Nocetto. A la cabeza de los consejeros escolares se encuentra Adriana González, vocal del comité de la UCR.

"Se inicia un cambio seguro que va por la provincia y la nacion en 2011, pero que necesariamente pone un punto de inflexión al continuismo y falsa opción que presentan los candidatos del PJ1 y el PJ2: no hay cambio posible si siguen gobernando los mismos que hace 22 años" sostuvieron en la presentación los miembros de las fuerzas.

Comentá la nota