Presentación de candidatos

Como habíamos anunciado fin de semana presentación de candidatos, y así fue el viernes por la noche presentó el Acuerdo Político Social y el sábado hizo lo propio el Partido justicialista Frente para la Victoria.
Se lanzo la campaña 2009, en un marco tranquilo, pero demostrando fuerzas se llevaron acabo los dos actos políticos. El miércoles por la noche presentaría el CAS

El viernes como siempre muy puntual y ordenado el Acuerdo Político y Social presentó a sus candidatos, y realizó la firma del "Acuerdo" como así lo hicieran días anteriores a nivel nacional, un marco muy importante de personas, los candidatos de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y los representantes de los productores mostraron una vez mas su prolijidad y la fuerza que tienen para encauzar esta campaña. Entre el publico que aplaudía a cada uno de los candidatos se pudo visualizar radicales que hacia mucho tiempo no se veían y otros que tal vez faltaron a la cita, en cuanto a la coalición la mayoría acompañó a los elegidos. Y entre los mas aplaudidos y acompañados Rodrigo Nider representante de los productores.

Tomaron la palabra cada uno que estuvo en la masa de presentación luego de la firma (mañana daremos a conocer palabras de cada uno)

Por el otro lado El Partido Justicialista para la Victoria, hizo lo propio el sábado, mostrando la recuperación de su sede madre, la que estuvo colmada de afiliados y simpatizantes, si bien había mucha inquietud por ese acto fue tranquilo bien organizado y con un espíritu muy emotivo por parte de todos. Se mostró la unión justicialista y primo el olvido de algunos resquemores que ocurrieron en pasadas elecciones. Hubo palabras de los lideres de este sector y luego a pesar de algunos y con la emoción de otros se canto "la Marcha peronista"( mañana ampliaremos)

Comentá la nota