Presentación de los candidatos de los Sub lemas "HERNANDEZ" y "Arriba Formosa"

Mañana, a las 19 horas, en los salones del Instituto de Informaciones Comerciales, ubicado en Brandsen Nº 774 de la ciudad de Formosa, se realizará el acto de presentación de Miguel Angel Ventimiglia, Mara Amarilla y el ingeniero Juan Miguel Simonotto, que encabezan la lista de candidatos a diputados provinciales de los Sub-lemas "HERNÁNDEZ" y "Arriba Formosa", de la Confederación integrada por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el MID y otras fuerzas políticas de la oposición. La lista de candidatos municipales está encabezada por el Dr. Gabriel Hernández.
Prioridad crear trabajo

Ventimiglia es el Presidente de la Cámara de Industriales Madereros de Formosa y luego de 14 años vuelve a participar en la actividad política. "Mi principal preocupación es crear fuentes de trabajo en nuestra provincia.

Miles de formoseños se van por falta de empleo", manifestó el candidato a diputado.

Agregó que "El Estado tiene los recursos necesarios para fomentar la creación de industrias y empresas, pero falta la voluntad política".

Para Ventimiglia, en Formosa el poder político no dialoga con los diferentes sectores sociales y económicos. "Cuando recorro la provincia, veo las cosas que están mal y que podrían solucionarse escuchando a los sectores afectados.

No hay que esconder o minimizar los problemas. Hay que resolverlos, trabajando con toda la seriedad, honestidad y responsabilidad que un legislador debe tener".

"Las actividades productivas, el comercio y la sociedad en general tendrán en mí a un representante para buscar las soluciones que hacen falta", subrayó.

La segunda candidata a diputada provincial es Mara Amarilla, joven contadora y empresaria. "Los que me conocen, saben que trabajo en serio. Como la mayoría de los formoseños, siento que nuestros diputados no nos representan. Creo que los jóvenes podemos cambiar este modelo. Somos capaces, tenemos fuerza, entusiasmo, ideas nuevas y sobre todo, una vida para aprender y crecer".

Las obras y los costos

Egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Juan Miguel Simonotto es el tercer candidato a diputado de los sub-lemas "HERNÁNDEZ" y "Arriba Formosa".

Se desempeñó como Jefe del Distrito Formosa de la Dirección de Vialidad Nacional y posteriormente fue Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa.

Considera que "un legislador tiene que conocer los problemas estructurales de la provincia y controlar rigurosamente el costo y la calidad de las obras públicas, para evitar lo que ocurre hoy en Formosa, que se derrochan millones de pesos en construcciones que a los pocos años se deterioran y no le sirven a la gente".

Un modelo diferente

Por su parte, el Dr. Gabriel Hernández, que encabeza la lista de candidatos a concejales de la capital, subrayó que estos sub-lemas "llevan como candidato a diputado nacional a Ricardo Buryaile, un luchador del campo formoseño, y representan un modelo de provincia diferente, creador de nuevas fuentes de trabajo y una mejor calidad de vida para todos los habitantes de nuestra provincia".

Remarcó que "esta campaña se realizará con la gente, mostrando nuestras propuestas, sin agravios, pero hablando con la verdad. Nuestros candidatos son gente de trabajo, independientes, que vamos a solventar las actividades proselitistas con nuestros propios recursos, y empezamos invitando a simpatizantes y público en general a participar del acto de lanzamiento, donde también estará presente Ricardo Buryaile".

Comentá la nota