Presentación de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social

Presentación de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social
Se realizó la presentación de los candidatos de la lista Unidad Progresista (Frente 509 Lista A) de Lanús con la presencia de los concejales María La Rosa y Carlos Folino, quienes encabezan, con los candidatos a concejales Jorge Rodríguez, Isadora Fiesta y Martha Chamorro, y los consejeros escolares Liliana G. Chertkoff, Martin Hornos y Pablo Arburua.

Estuvieron acompañados por los diputados nacionales Gerardo Milman (GEN) y Ricardo Cucovillo (PS), el senador provincial mandato cumplido, Carlos Pérez Grecia (UCR), y la candidata a diputada provincial, Silvia Saravia (Libres del Sur).

“Este frente es la verdadera oposición con integrantes de vasta trayectoria política y gente honesta. Hace mucho tiempo venimos trabajando con los vecinos y para los vecinos de Lanús”, señaló La Rosa.

Por su parte, Folino declaró que “en nuestro cierre de listas no hubo ninguna sorpresa porque estamos construyendo esta alternativa hace tiempo y acá estamos los candidatos que consensuamos en un programa progresista para Lanús”.

“Esta es la primera actividad del frente que se unió con el objetivo de llevar la voz de los vecinos al consejo y para gobernar en el 2015”, indicó Fiesta.

Se contó con la presencia de dirigentes, militantes y concejales de los partidos integrantes del frente Unión Cívico Radical, Partido Gen, Movimiento Libres del Sur y Partido Socialista.

Comentá la nota