Se presenta Millenium Air y comienza a volar este mes

La semana próxima estarán directivos de la empresa mostrando el tipo de avión a utilizar. Además brindarán toda la información al respecto. Y antes de fin de mayo comenzarían a operar
La semana próxima se presenta en sociedad la firma aérea Millenium Air, y en el transcurso de este mes comenzaría a operar con vuelos hacia y desde la capital federal, tal lo anunció ayer el intendente Carlos Sánchez y el secretario de la Producción, Guillermo Salim.

"Queremos informar que aquella gestión que veníamos haciendo desde hace varios meses para tener una línea aérea con Buenos Aires, va teniendo un formato real. Después de muchas reuniones y conversaciones con Millenium, más un relevamiento con empresas y gente interesada en dicho servicio, las negociaciones han dado resultados positivos y nos está animando a nosotros y a esa firma a poner en marcha el servicio", indicó Sánchez.

Agregó que "la idea es que la semana que viene la empresa estará presentando el avión en nuestra ciudad que brindará el servicio a la capital federal, con escala en Tandil, tres días a la semana, que serían lunes, martes y viernes, y la idea es invitarlos a estar en la presentación de los directivos y el avión que se utilizará en esta línea, a una reunión con algunos empresarios locales para brindar más detalles de los viajes".

Por su parte Guillermo Salim destacó que la firma aérea tiene "intenciones de poner en funcionamiento el servicio antes de fin de mes", de acuerdo a lo que surja de la presentación y las consultas que se efectúen, y luego ver cómo evolucionen los horarios".

Detalló que habrá vuelos "tres veces por semana, los lunes y viernes estaría saliendo a las 7.45 de nuestra ciudad para arribar a las 9.10 aproximadamente al Aeroparque, con ida y vuelta en el día, mientras el martes iría solamente y el jueves volvería. Los regresos están programados para partir alrededor de las 20.30".

Salim manifestó que en principio "se hizo un relevamiento entre las empresas más importantes de la ciudad sobre la frecuencia que utilizarían el servicio, se sabe que cuando uno pone en marcha un emprendimiento y sobre todo de este tipo, la gran incertidumbre es la demanda que pueda tener porque los costos fijos de volar un avión son realmente muy importantes. Esa encuesta la pusimos a disposición del empresario y en función de eso es que han decidido comenzar con los vuelos, probablemente antes de fin de este mes".

Asimismo Salim invitó "para conocer todo esto que la gente interesada pueda acercarse por más detalles y brindar su opinión en la Secretaría de la Producción o en Fusión Viajes, en la primera cuadra de Lavalle, porque ellos han sido han sido elegidos por la empresa como agentes comerciales en nuestra ciudad y allí es donde se van a comercializar los pasajes", anticipando que el costo de los mismos "con impuestos incluidos va a rondar los 600 pesos ida y vuelta", aunque también existe la opción de comprar un pasaje solamente de ida o de vuelta en forma individual.

Comentá la nota