Se presenta la lista oficialista.

En la sede del Club Paraná de Ramallo, a partir de las 11, este miércoles se realizará la presentación formal de la lista del oficialismo. Luego de la danza de nombres para conformar las nóminas el sábado pasado se definieron que finalmente serán 6 las que entrarán en disputa para las próximas elecciones dentro de nuestro partido.
Acuerdo Cívico y Social será una de esas seis listas y efectuará su acto presentación este jueves en la mañana. Esta nomina de nombres ira encolumnada sobre el ala del oficialismo bajo la figura del actual Intendente Santalla buscando recuperar la mayoría dentro del Concejo.

Además de esta que es la lista oficialista; para las próximas elecciones se presentaran el "Frente para la Victoria" encabezada por el presidente del Partido Justicialista que buscará su reelección a la banca de concejal.

Por otra parte una lista bajo la línea de la unión De Narváez, Macri y Solá, "Encuentro por la Democracia y la Equidad" con Elvio Zanazzi como figura destacada, "AMIR", que es la agrupación vecinal nacida en Villa Ramallo y la lista MIJD, que responde a la línea de Raúl Castells.

En el acto oficial de la lista radical se darán a conocer los siguientes nombres; como Concejales Titulares: Héctor Sbuttoni, Gabriela Lourenco, Christian Fabrizzi, Mariela Felicioni, Ariel Foresi, Fernando Rizzi y Karina Rissone. Y Además, los Consejeros Titulares; Sandra Georgini y Fabián Iriarte. Y sus respectivos suplentes, como así también se espera conocer las plataformas en la que basaran su campaña, ya que de todo eso aún no se hablo y estamos con las elecciones a la vuelta de la esquina.

Comentá la nota