Hoy se presenta el frente Cambia Jujuy

Hoy se presenta el frente Cambia Jujuy

Cambia Jujuy, el frente político se presentará en sociedad hoy a partir de las 19 en el teatro José Hernández de nuestra ciudad.

El senador Gerardo Morales dijo: “invitamos a todos los que se quieran sumar al frente que integra toda la oposición nacional, es decir el Radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica, el Frente Renovador, el Partido Socialista, Frente Primero Jujuy (Gana Jujuy y Partido Blanco de los Trabajadores), Encuentro Jujeño, LyDER, Cambio Jujeño, Gen y el Movimiento Popular Jujeño”.

“Todos acompañan y apoyan este frente que tiene la expresión en más de 10 partidos políticos provinciales”, agregando luego que “vamos a estar asumiendo el compromiso de trabajar en este desafío de recuperar la paz, el cumplimiento de la ley, el respeto, terminar con la violencia, la impunidad, los cortes de ruta, es decir, restablecer condiciones mínimas para que en el marco del diálogo y de la unión, los jujeños pensemos en el proyecto de vida para los actuales y futuras generaciones”.

Morales sostuvo que “estos son los factores centrales que también se sostienen en recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo entre todos los jujeños. Son los factores que nos unen a peronistas, radicales, partidos independientes que vamos a formar parte de este frente Cambia Jujuy”.

Sobre la posible visita de algunos referentes partidarios a nivel nacional, Morales aclaró que “es una presentación de dirigentes de la provincia los que tomamos esta decisión y vamos a suscribir un acuerdo de cara a los desafíos no sólo electorales, sino para recuperar un proyecto de vida para todos y luchar por la paz, la tolerancia y la unión de la provincia más rica, más hermosa y más linda de toda la República Argentina”, concluyó.

Comentá la nota