Se presenta la 50ª Fiesta Nacional de la Cerveza

Se presenta la 50ª Fiesta Nacional de la Cerveza
Será mañana a las 18 en el Buen Pastor. La tradicional fiesta de Villa General Belgrano comenzará el 4 de octubre y finalizará el lunes 14.

Mañana a las 18 en el Paseo del Buen Pastor se presentará la 50º Fiesta Nacional de la Cerveza, informó la Municipalidad de Villa General Belgrano.

Allí, el intendente Gustavo Medina dará a conocer las novedades de esta edición especial. En esta oportunidad lo acompañarán la 49° Reina Nacional de la Cerveza Marcela Balik y representantes de las cervecerías artesanales de nuestra localidad.

Para esta edición aniversario habrá sorpresas, espacios renovados y por supuesto las tradiciones que forman parte de la historia de esta clásica fiesta: espiches de los barriles de cerveza, el plantado del Maikranz (árbol de la Fiesta), los desfiles inaugurales da cada jornada y la elección de la Reina Nacional.

Las entradas tendrán un valor de $ 50 los días viernes 4, sábado 5, domingo 6, viernes 11 y lunes 14 de octubre. Durante los días de semana (del 7 al 10 de octubre) la entrada será gratuita. En tanto, el sábado 12 y domingo 13 de octubre las entradas tendrán un valor de $ 100.

Comentá la nota