Hoy se presenta en Diputados el Proyecto de Ley de Presupuesto 2013

Hoy se presenta en Diputados el Proyecto de Ley de Presupuesto 2013
Fue el primer anuncio que compartió en conferencia de prensa el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, tras finalizar la reunión de Gabinete que coordinó el gobernador, CPN Claudio Poggi.
Emer comentó que la presentación del Proyecto de Ley Presupuesto 2013 la realizará junto a otros ministros del gobierno provincial hoy martes a partir de las 11:00 en la Cámara Baja.

Otros de los actividades previstas para la semana, es avanzar en la coordinación de una reunión que se llevará a cabo con Vialidad Provincial, la Municipalidad de San Luis y El Concejo Deliberante a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Suprema, de tomar las medidas pertinentes para culminar con la funcionalización de la Avenida Eva Perón y poder habilitar el sistema de semaforización. Además de llegar a un acuerdo sobre el proyecto de cambio de sentido de calles de la Ciudad de San Luis y dar por finalizada a obra.

Respecto a obras, se refirió a la apertura de pliegos de Licitación Pública que se concretará mañana a las 10.00 para la obra del Hospital de la localidad de Quines por un monto de $ 14 millones, tan anhelada por los vecinos de esa localidad.

Para el jueves a las 13.00, comunicó que iniciarán las obras de gas natural para la zona de Las Mirandas, que consiste en la instalación del servicio a lo largo de 30.000 metros beneficiando a más de 1000 familias.

Emer también comentó el normal desarrollo que se está realizando a los alumnos secundarios de los últimos años de las Estampillas Escolares y que se ha incorporado a la provincia de San Luis el Sorteo de la Quiniela de Córdoba.

Comentá la nota