El PJ presenta boletas y aglutina intendentes

Hoy deben presentarse los modelos de boleta, instancia clave para que se sepa quiénes continuarán. Jefes comunales del Partido Liberal siguen de cerca lo que ocurre en el PJ.
El Partido Justicialista (PJ) de Corrientes se encamina hacia el tramo final del proceso interno electoral para definir a sus candidatos a gobernador, como también a legisladores nacionales y provinciales.

A las 21 de hoy cerrará el plazo para que las tres listas oficializadas el mes pasado, presenten los modelos de boleta con detalle de candidatos y categorías, dejando en claro quiénes son realmente quienes tienen aspiraciones serias de ser candidatos a gobernador por la escuadra de Perón y Evita.

Los referentes del partido consideran que se trata de un paso fundamental para saber quiénes estarán el 15 de febrero en carrera para lograr la candidatura del PJ. Y esa consideración se desprende de que será el primer gran desembolso monetario que deberán hacer las tres listas inscriptas.

Es que quienes quieran mantenerse en la carrera deberán tener por lo menos 30 mil pesos para imprimir un millón de boletas, en la imprenta más barata de todas. Así quienes realmente hayan hecho la parodia de querer ser el candidato a gobernador del PJ quedará en evidencia, como también los que tienen aspiraciones serias.

Por otro lado, los sectores continúan adelante con sus campañas. En ese sentido, son varios los intendentes del interior que miran atentamente lo que ocurre en el peronismo. Hay distritos en que jefes comunales celestes esperan que se defina el candidato a gobernador para comenzar a cementar los acuerdos que se iniciaron tiempo atrás, cuando uno de los candidatos comenzó a conseguirles ayuda de la Nación ante los problemas que tenían sus comunas. Además los celestes avizoran un quiebre en la cúpula celeste, la cual a esta altura está unida con cinta adhesiva.

Comentá la nota