Con la presencia de Stolbizer y legisladores provinciales Inaugurarán la casa de la Coalición Cívica

Los Concejales Enrique Lasaga y Jorge Paíz dieron detalles del acto. El Intendente Cáffaro recibirá en su despacho a la comitiva. Actividades a futuro.
El lunes por la tarde, la Coalición Cívica de nuestra ciudad estará inaugurando su nuevo local partidario, ubicado en calle Alem 567. Estarán presentes, acompañando el acto, Margarita Stolbizer junto a Senadores y Diputados Provinciales, que además, serán recibidos por el Intendente Osvaldo Cáffaro.

Enrique Lasaga

"Estamos muy contentos con el compromiso de Stolbizer de venir el lunes a Zárate. Para nosotros, esta nueva fuerza política es muy importante, y que todas estas figuras que han venido y nos han acompañado en el marco de estos 25 años de la recuperación de la democracia, junto a Margarita, en esta oportunidad también van a venir legisladores como Gerardo Reverberi, Andrés Antedoménico, y otros" señaló el Concejal del Bloque de la Coalición Cívica, Enrique Lasaga. Sobre la apertura de la casa del partido, dijo que "estamos con muchas expectativas por la inauguración del local partidario".

Sobre las actividades que se desarrollarán desde las 18:00 hs., momento en que arribará la comitiva con Margarita Stolbizer a nuestra ciudad, esta prevista una Conferencia de Prensa en el despacho del Intendente Osvaldo Cáffaro y luego que la candidata a Diputada Nacional dialogue con los vecinos. Luego de eso, alrededor de las 19:30 hs., se espera la inauguración oficial de la casa partidaria.

Jorge Paíz

Respecto a los trabajos llevados a cabo en la vivienda, Jorge Paíz, Concejal también de la misma línea política, expresó que "estuvimos trabajando como siempre, con los demás integrantes de la Coalición Cívica. Cada uno en el lugar y el momento que puede, hace algo: colabora, hace un trámite, lo que sea, realmente hay un gran equipo de trabajo. Y habló de los tres partidos que integran la Coalición Cívica: Partido Socialista, el ARI y el Generación por un Encuentro Nacional (GEN). Con mucho esfuerzo y ganas de trabajar, con jóvenes que estuvieron también ayudando". Sobre la presencia de Stolbizer en Zárate, Paíz remarcó que "es un orgullo contar con Margarita para la inauguración del local, con dirigentes del ARI y del Partido Socialista, así que invitamos a todos los vecinos de Zárate a que se acerquen". Además, el Concejal aseguró que la futura candidata a diputada "seguramente va a estar tirando los lineamientos de su línea política, con la que coincidimos todos nosotros".

Actividades en el local

En el encuentro con la Prensa, los representantes de la Coalición Cívica en el Concejo Deliberante informaron también sobre las próximas actividades que llevarán a cabo en la nueva casa. "No va a estar abierta sólo para una cosita pequeña, sino que pretendemos, desde marzo, inaugurar la Escuela de Liderazgo local, para futuros dirigentes. De esta manera queremos aprender y mejorar nuestros conocimientos, creemos en la mejora continua, y también para los nuevos dirigentes que se formen, para ser mejores concejales, intendentes, diputados. Estamos armando un buen equipo de docentes locales y de afuera para organizar este curso, que hace falta para la formación política" puntualizó Paíz y agregó que "los chicos de la Juventud van a poner un día para reunirse entre ellos, más allá de la Mesa de Enlace Político del partido, que también nos vamos a reunir. Los chicos van a generar proyectos y nosotros vamos a estar siempre, los senadores y diputados van a recibir a los vecinos con sus propuestas. Nosotros, los concejales, además de estar en los barrios y en el Concejo Deliberante, también vamos a estar ahí" finalizó el edil.

Comentá la nota