Con la presencia de Stella Maris Giroldi: Los fomentistas festejaron su día con una grata reunión

En la sociedad de fomento del barrio Don Francisco, los fomentistas festejaron su día con un ágape, en el cual participaron además la Intendente Stella Maris Giroldi; Amilcar Romeo y Juliana Rho, representantes de la Fundación Hermanos Rocca; la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez y el Director General de Gobierno interino, Fabio Lambertucci.
Antes de comenzar, los fomentistas David Prebot y Laura Pardeiro presentaron a las autoridades, y luego se dirigieron a los presentes. Ambos expresaron la felicidad por desarrollar tareas solidarias y ayudar de esta manera a los vecinos del barrio en sus problemas. Además, revalorizaron el rol de los fomentistas en la actualidad y agradecieron a la Intendente y la Fundación Rocca por el continuo apoyo que realizan en las actividades que se llevan a cabo en las Sociedades de Fomento.

Posteriormente, la Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi también rescató el trabajo de quienes participan y trabajan voluntariamente en sus barrios desinteresadamente y con mucha pasión. Además, instó a los fomentistas a seguir ayudando a sus barrios y trabajar mancomunadamente con el municipio para mejorar día a día la calidad de vida de todos los campaneneses.

La Intendente aprovecho la oportunidad para comentar sobre los proyectos que el municipio planifica para el año que viene en distintos barrios.

A su turno y para cerrar los discursos, el Presidente de la Fundación Rocca, Amilcar Romeo con su estilo particular resaltó y agradeció a los fomentistas por su trabajo solidario, además de realizar un balance de los trabajos que se hace desde la Fundación en cada barrio.

Así, entre sorteos, anécdotas y música paso una jornada muy amena y familiar, que sirvió también como corolario de otro año lleno de trabajo y para renovar fuerzas y compromiso para el año entrante.

Comentá la nota