Con la presencia de Sergio Massa La Nación entregará en Pilar respiro financiero para siete municipios

El jefe del Gabinete nacional, Sergio Massa, llegará a Pilar el próximo miércoles junto a los intendentes de Luján, San Miguel, José C. Paz, Tigre, San Fernando y Las Heras.
Según fuentes del gobierno pilarense, la visita del ex intendente de Tigre será para firmar un convenio mediante el cual la Nación girará fondos para mejorar la situación financiera de estos siete municipios, entre los que está incluido el anfitrión.

El acto en el cual se estamparán las firmas de Massa y los intendentes, se desarrollará a las 13 en el Teatro Lope de Vega.

Según lo adelantó el intendente Humberto Zúccaro, Pilar será escenario de un nuevo anuncio del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Esta vez será su jefe de Gabinete quien llegue al distrito para sellar un convenio con sus ex pares, a cargo de las comunas de Pilar (Zúccaro), José C. Paz (Mario Ishi), San Miguel (Joaquín de la Torre), San Fernando (Osvaldo Amieiro), Tigre (Julio Zamora) y Las Heras (Juan Carlos Caló).

Desde el gobierno local señalaron que si bien no está confirmado el monto del dinero que recibirá cada Municipio, se sabe que el convenio tiene como fin la mejora financiera de estas comunas, para paliar la crisis mundial que golpea en todos los ámbitos.

Incertidumbre en la Provincia

En los últimos días, un gran descontento se notó en más de un funcionario local con la gestión desarrollada por el gobierno bonaerense. En los pasillos políticos se escuchó hablar de un "desconcierto tremendo" que atraviesa el gobernador Daniel Scioli y sus funcionarios. Entre las voces más duras que golpearon contra el ex piloto de motonáutica devenido a político, se escuchó la palabra "inoperancia" para con sus colaboradores más cercanos. "Parecen estar pensando más en la política interna y las elecciones del 2009 que en la gestión", dispararon.

Comentá la nota