Con la presencia del senador Vitale, dirigentes del PJ se reunieron en la Legislatura bonaerense

Con la presencia del senador Vitale, dirigentes del PJ se reunieron en la Legislatura bonaerense

Intendentes, diputados y senadores del todos los espacios del peronismo de la Provincia de Buenos Aires realizaron sendas reuniones este miércoles ratificando el camino de unidad transitado en las últimas semanas. Del encuentro participó el Senador provincial por la Séptima sección electoral, Héctor Vitale.

En encuentros realizados en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, los representantes del peronismo provincial coincidieron en señalar lo que consideraron un endeudamiento excesivo solicitado por el Gobierno de la Provincia.

A la vez, insistieron en la necesidad de garantizar las partidas adecuadas para Salud, Seguridad y Educación, las cuales se vieron gravemente afectadas por los recortes efectuados en el proyecto de ley enviado a la Legislatura.

Jefes comunales y legisladores destacaron positivamente el consenso alcanzado en ambas reuniones y adelantaron que continuarán con los debates en los próximos días para ir consolidando posiciones sobre cada unos de los temas discutidos.

Tanto intendentes como legisladores destacaron el espíritu de trabajo en común, que el año anterior permitió constituir un fondo de 10.000 millones de pesos coparticipables a todos los distritos de la provincia. Las gestiones realizadas el pasado año, significó para la ciudad de Olavarría recursos por más de 100 millones de pesos para obras de infraestructura y seguridad pública.

Comentá la nota