Con la presencia de Ricardo ECO presentó sus candidatos en Goya

Más de dos mil quinientas personas, acompañaron la presentación de los candidatos provinciales y a constituyentes que Encuentro por Corrientes (ECO) ofrece a la sociedad goyana. El Club Unión desbordó alegría, colorido y transmitió una fuerza "pocas veces vistas" en estos tiempos.
La presencia de Ricardo Colombi, candidato a gobernador por ECO, junto a los candidatos a diputados provinciales, Jorge "Pili" Quintana, Nidia Vivas, Rufino Fernández y Eduardo Escobar y el candidato a senador de esa localidad, Jorge Mazzaro, fueron desgranado en sus discursos, ejes de campaña que concitaron no solo la atención, sino en reiteradas oportunidades, el aplauso de los concurrentes.

También estuvieron presentes los candidatos de Eco a convencionales municipales que tendrán la responsabilidad de modificar la Carta Orgánica para entre otras cosas, adecuarla a la reforma constitucional del 2007.

"VAMOS POR TODO"

Ese fue tal vez el concepto más contundente del discurso del Intendente municipal Ignacio Osella, quien encabeza de lista de Convencionales Constituyentes, cuando le tocó el turno de dirigirse a los presentes.

Renovó sus críticas hacia el gobierno provincial, quien viene trabando desde hace varios años, obras importantes para Goya "como lo son las defensas definitivas, para que nuestra ciudad deje de padecer el flagelo de las inundaciones".

En otro párrafo de su discurso, recordó que durante la gestión de Ricardo Colombi se hicieron siete escuelas en Goya y afirmó "fíjense si no es importante para Ricardo la educación".

"UN GOBERNADOR QUE NO DISCRIMINÓ"

Fue justamente Jorge Mazzaro, actual candidato a senador provincial por ECO e intendente de Goya en el período en que Ricardo fuera gobernador, quien se encargó de de fortalecer los conceptos vertidos por Osella.

"Se que es un hombre que no va a discriminar a los intendentes como lo hace al actual gobierno provincial", dijo Mazzaro, "porque esas obras se hicieron cuando yo era intendente y no era de su signo partidario", lo que arrancó el aplauso de la multitud.

"VAMOS A PODER HACER OBRAS EN GOYA"

Fue Ricardo Colombi quien se encargó de cerrar el acto multitudinario en el Club Unión, sosteniendo casi como un "rezo laico" que "queremos volver por más educación, más salud, más justicia, más seguridad, un verdadero desarrollo y devolverle a los correntinos, todo lo que este gobierno le robó".

Los cánticos de "Ricardo, Ricardo", por momentos se volvían ensordecedores y los bombos y redoblantes hacían vibrar las paredes del estadio de básquet colmado. "Falta un mes para que volvamos a retomar el rumbo", dijo Ricardo, "para que el aire fresco vuelva a soplar en toda la provincia",

PRESENCIA

A los candidatos mencionados, acompañaron en el escenario montado en el estadio, el Senador Gustavo Canteros y los diputados Pedro Cassani, Héctor López y Raúl Martínez, así como candidatos a intendentes y concejales de localidades vecinas como fue el caso del candidato de Colonia Carolina.

Comentá la nota