Con la presencia de Randazzo, se inauguró el Centro de Documentación Rápida

Con la presencia de Randazzo, se inauguró el Centro de Documentación Rápida

En la mañana de este jueves, el intendente municipal de Pergamino Omar Pacini participó en la inauguración de un Centro de Documentación Rápida (CDR) en nuestra ciudad. Para la ocasión estuvo presente el ministro del interior y transporte de la Nación Florencio Randazzo.

El edificio donde funcionaba la estación del exFerrocarril Belgrano, Joaquín Menéndez y Zeballos, fue el escenario donde se llevó a cabo el acto oficial de apertura de un Centro de Documentación Rápida (CDR). Allí desde hoy está abierto al público de 7 a 19 hs. esta oficina que atenderá hasta 350 trámites por día, dando cumplimiento a una vieja demanda de la sociedad.   

El acto del cual formó parte el jefe comunal Omar Pacini contó con la presencia del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, quien realizó varios anuncios en materia ferroviaria que vinculan al Partido de Pergamino. Asimismo se hizo efectiva la cesión, en comodato, de 4 predios ferroviarios en las localidades de Alfonzo, Acebedo, Guerrico y La Violeta para que en ellos se puedan realizar distintas actividades. 

Brevemente y a la hora de hacer uso de la palabra, el intendente destacó: “Realmente el acto es más coloquial que protocolar, le damos la bienvenida a un Ministro de la Nación, pero más que eso es también  agradecerle las gestiones que se han hecho para que la gente del Partido de Pergamino tenga estas modernas y muy lindas instalaciones que van a servir con un propósito que estábamos reclamando hace mucho tiempo. Me siento realmente gratificado con la presencia de Randazzo y ojala que todo lo que pueda anunciar esta mañana se vaya materializando con el tiempo”. (www.PergaminoCiuda.com.ar)

Comentá la nota