Presencia de numerosos turistas extranjeros

Según puede observarse en estas horas, son muchos los turistas del exterior que visitan Mar del Plata. Familias de Brasil, España, Chile y México han ocupado habitaciones en hoteles de cuatro y cinco estrellas en los primeros días del año.
Anteanoche, en el restaurante de comidas "Coyote", de Alem, una delegación de mexicanos disfrutaba del show de los mariachis. "Es verdad, hemos comprobado que han llegado muchos turistas extranjeros, un fenómeno que obviamente tiene relación con las ventajas del cambio para algunos extranjeros", ilustró Mauricio Kennis, uno de los propietarios de ese local.

También en distintos comercios céntricos se reiteraron comentarios similares sobre la presencia de brasileños, españoles y mexicanos en estas horas en Mar del Plata.

Para hoy se espera una

temperatura de 28 grados

Una jornada más que agradable con cielo despejado y temperatura óptima para la playa disfrutaron ayer los turistas. El Servicio Meteorológico pronosticó para hoy temperaturas de hasta 28 grados.

La mínima de ayer se registró a las 5.40 con 9 grados y la máxima a las 13.45 con 26. El cielo estuvo despejado y el viento norte, de relativa intensidad, colaboró para que la temperatura fuera óptima para una jornada de playa.

El Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Fuerza Aérea Argentina pronostica para hoy: despejado a nublado, cálido, húmedo y ventoso con vientos regulares del noroeste. La mínima se estima en 13 grados y la máxima en 28.

Comentá la nota