“La presencia de Morrone acredita que hubieron anormalidades”

“La presencia de Morrone acredita que hubieron anormalidades”

El concejal de Acción Marplatense, Alejandro Ferro, acusó al bloque radical de actuar con “irresponsabilidad” y “torpeza”.

Tras la asunción de Roxana Morrone como concejal en reemplazo de Maximiliano Abad, desde Acción Marplatense señalaron que eso no resuelve la irregularidad generada. “La presencia de la concejal Morrone y la ausencia del señor Gonzalo Quevedo acreditan que hubieron anormalidades”, aseveró Alejandro Ferro, concejal de Acción Marplatense.

“Todo el cuerpo tuvo responsabilidad para llegar a subsanar este grosero error. De todas maneras todavía hay un expediente en Comisión que tendrá que resolverse”, explicó Ferro. Además aseguró que “le hace bien a la salud del Concejo Deliberante la asunción de la concejal Morrone”, pero advirtió que no quieren “que tenga una idea equivocada del funcionamiento del Concejo”.

“La presencia de la concejal Morrone, en reemplazo de Maximiliano Abad, es lo que siempre correspondió; el radicalismo no resuelve la cuestión anterior con esto. El Concejo Deliberante tiene en tratamiento un expediente con dictamen de la Procuración General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires donde dice claramente que se violentó la voluntad del voto popular”, explicó.

Asimismo Ferro aseguró: “Deberá el cuerpo resolver esta situación en la que la irresponsabilidad del bloque de Baragiola nos pone nuevamente sumada al derrotero de irregularidades y torpezas anteriores provenientes siempre del mismo sector”.

Comentá la nota