Presencia local en el VI Campamento de la JR en Lucha

Presencia local en el VI Campamento de la JR en Lucha

La cita contó con la presencia de varios jóvenes de T. Lauquen, quienes fueron acompañados por el futuro secretario de Gobierno municipal, Juan Simón Pérez, y el dirigente Raúl Ércoli.

El sábado 14 de noviembre se realizó en la ciudad de La Plata el VI Campamento de la Juventud Radical en Lucha, que contó con la presencia de 700 jóvenes, entre ellos varios representantes de Trenque Lauquen, la mayoría jóvenes militantes acompañados por el futuro secretario de Gobierno municipal, Juan Simón Pérez, y el dirigente local Raúl Ércoli.

La apertura del campamento estuvo a cargo del vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien manifestó que “la juventud radical trabaja, se junta y se preocupa por lo que pasa en el país, la provincia y en la mayoría de los distritos”, y también resaltó que su gobierno va a estar “junto a los 135 intendentes, sin hacer diferencias entre los partidos políticos”. “Vamos a respaldar a quienes transiten el camino de la honestidad y el compromiso con los vecinos”, agregó.

En tanto, Pablo Juliano, referente de la JR en Lucha hizo hincapié en la necesidad de que los jóvenes radicales se pongan a disposición de los gobiernos locales y del vicegobernador electo. “El radicalismo y Cambiemos deben ponerse a trabajar para solucionar las problemáticas que afectan a los bonaerenses después de 28 años de gobiernos peronistas”, dijo.

Paneles y talleres

El campamento contó con paneles de formación sobre Gestión Municipal y diversos talleres temáticos de políticas públicas como Educación, Medio Ambiente, Militancia Social y Diversidad y Derechos Humanos.

“Estamos muy contentos, se vivió una jornada de mucho entusiasmo en el marco de los nuevos desafíos de gobierno, que a muchos de los que estuvieron acompañándonos les tocara afrontar a partir del 10 de diciembre. Contamos con la presencia de distintos especialistas que nos brindaron valiosas herramientas para discutir sobre políticas públicas concretas a llevar adelante desde el gobierno”, señalo Valentín Miranda, otro referente de la agrupación juvenil y oriundo de Trenque Lauquen.

Por último, es importante destacar que varios jóvenes de Trenque Lauquen forman parte activa de la JR en Lucha y han tenido un activo movimiento en los últimos años para reactivar el centenario partido.

 

Comentá la nota