Con la presencia de Ivoskus Inauguraron la plaza "La Armonía"

Las obras se llevaron a cabo en el marco del programa de recuperación de espacios comunitarios implementado por el municipio.
Junto a los vecinos de la cooperativa "Azul y Blanco", y en el marco del programa de recuperación de espacios comunitarios, el jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, inauguró el último sábado la nueva plaza "La Armonía", predio ubicado en la Avenida Presidente Perón y Maestro Dasso.

En un acto presenciado por el titular de la cartera de Obras Públicas, Maudillo Dieguez, por la subsecretaria del área, Ema Rosanó, por la responsable de la Cooperativa, Mirta Miño, y otras autoridades municipales y del Concejo Deliberante, la comuna concretó el compromiso asumido ante la gente del barrio tiempo atrás.

"Hace tiempo que desde este barrio solicitaban un predio de esparcimiento. Por eso, es un orgullo para la comuna, mas allá de la importante cantidad de obras que ya se desarrollaron aquí, poder concretar este anhelo de la gente", señaló Ivoskus.

Por otro lado, el Intendente recordó que, gracias al trabajo mancomunado de la gente de la cooperativa, AYSA, y el municipio, ya se habían llevado adelante trabajos de infraestructura en la red de agua potable, en el marco del plan "agua trabajo".

Como quedó dicho, la tarea se está realizando en el marco del programa "Recuperación de Espacios Públicos" que lleva reconvertidos 41 predios en diferentes espacios de la comuna.

Puntualmente, en el caso de esta plaza, ubicada en el corazón del barrio "Azul y Blanco", se recuperaron 950m2; la obra consiste en la construcción de un playón polideportivo de 200 m2, una red de riego, la colocación de un mástil, la instalación de un arenero de 100m2, juegos infantiles, mesitas y bancos, más la colocación de ocho faroles de alumbrado y una pérgola.

Comentá la nota