Con la presencia del intendente se reunió el sector arrocero de la ciudad

Se realizó este viernes una jornada sobre la producción de arroz, en la Federación de Cooperativas Arroceras, con la presencia del intendente Carlos Schepens; el Presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Garetto, el gerente, Daniel Aseff; el presidente de Fecoar, Claudio Francou, y representantes de cooperativas arroceras de la región.
Durante el encuentro, del cual participaron expertos cerealeros, se desarrollaron temas centrales como producción, comercialización, problemática tributaria y financiera.

Al abrir la jornada, Schepens destacó que “el sector arrocero siempre busca perfeccionar la producción y mejorar la calidad, lo que se convierte siempre en un círculo virtuoso que permite ir siempre hacia delante”. También consideró que esta actividad realizada en Concepción del Uruguay “fortalece nuestra visión de una ciudad y una región basada en el trabajo”, además de agregar que “el arroz es para mí un sector muy cercano, por todo lo que ha significado conocerlo en profundidad”.

Como parte de la Jornada, los participantes intercambiaron aspectos para lograr conclusiones que CONINAGRO sumará a su trabajo habitual.

Comentá la nota