Con la presencia de la intendenta y funcionarios municipales: Fueron presentadas las nuevas obras en la Escuela Nro. 1 ”Hipolito Bouchard”

En el día de ayer se realizó la presentación de las obras de las veredas terminadas en la Escuela Nº 1 "Hipólito Bouchard" que fueron realizadas a través del Municipio.
El acto contó con la presencia de la Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi, el secretario de Cultura y Educación Lic. Oscar Trujillo, la secretaria de Desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi, la directora general de Cultura y Educación Prof. Olga García, el director de educación Lic. Mauro Di María, el Arq. Rubén Leal y también estuvo presente el Sr.J. Blandi, la Inspectora de educación Cristina Espinosa.

La formación de alumnos del establecimiento en el patio de la escuela recibió con afecto a la Intendenta y demás funcionarios.

En el inicio del acto dió la bienvenida a las autoridades y agradeció por la obra realizada y presentación de la amplia vereda a la Intendenta por "este sueño realizado", la Directora Inés Capellano.

Luego habló la Sra. Silvina Villar me expreso como mamá y como docente de esta escuela desde hace 14 años y no puedo más que agradecer por" haberse concretado esta obra".

Le siguió en el uso de la palabra la Inspectora Cristina Espinosa quien se explayó en los agradecimientos en los que puso de relieve el compromiso demostrado por la gestión de la Intendenta Municipal que desde que se le hizo el pedido trabajó en la cristalización de esta obra, una verdadera necesidad de la comunidad educativa de la Escuela Nº1 y luego anunció que los alumnos realizarían un presente a la Sra. Giroldi y al Li. Di María consistente en un Diploma con afectuosa palabras de reconocimiento a ambos.

cerró el sencillo acto la Intendenta que se manifestó sentirse feliz de poder haber contribuído a la realización de esta obra que es la vereda, y consultando al Lic. Trujillo sobre los años que tendría la vieja vereda dijo que estimaba eran 50 años.En una ubicación como la que está la escuela donde transita tanta gente por la avenida Mitre, el medio siglo de utilidad no daba para más.

"entendiendo esto es que nos abocamos a su concreción".Asimismo mencionó que a pesar de "los palos en la rueda a su gestión se responde con trabajo, citando palabras alusivas de la Madre Teresa de calcuta de quien se confesó admiradora de su bondad, trabajo y sabiduría, además por ser ella misma muy católica.

Agradeció a todo el equipo de Cultura y educación como a los demás funcionarios, a los docentes por la tarea que desarrollan en bien de la educación, "esto es obra de todos: de los vecinos que con sus impuestos contribuyen a las empresas por ser solidarias con Campana" y a los chicos los felicitó por la nueva vereda"disfrutenla", dijo.

Comentá la nota