Con la presencia de Gustavo López, FORJA La Plata respaldó la reelección de Pablo Bruera

Mediante un acto encabezado por el subsecretario de la Presidencia de la Nación, Gustavo López; y su referente a nivel local Leonardo Belastegui, FORJA La Plata manifestó su total apoyo y adhesión al proyecto que encabeza Pablo Bruera para la ciudad.

En ese marco, arengado por la militancia, el intendente convocó a todos los presentes en el club Ghione a seguir con “este modelo nacional y popular, de integración y de desarrollo para la ciudad de La Plata y de compromiso para con los que menos tienen”.

El jefe comunal agradeció el respaldo de Gustavo López y de Leonardo Belastegui, y señaló: “Juntos vamos a trabajar para defender todos los derechos que hemos recuperado para los vecinos de la ciudad, y seguiremos apostando al futuro, con más desarrollo en los barrios, con más crecimiento en las localidades y con más posibilidades para todos los platenses”.

Por su parte, Gustavo López, en diálogo con REALPOLITIK, confirmó que Bruera es el mejor representante del Frente para la Victoria: “Ha sido el ganador en las primarias y debemos acompañar su propuesta. Ha demostrada sobrada capacidad de gestión y tiene impronta política, que es lo que se necesita en estos momentos, en donde hay sectores que quieren volver al pasado, intentando transformar a este país en una argentina para pocos”.

Posteriormente, Leonardo Belastegui afirmó que “el compañero Pablo Bruera es el representante legítimo del Frente para la Victoria, y es a quien unidos todos vamos a respaldar. Se viene un momento fuerte en donde tenemos que decidir entro dos modelos: uno que incluye a los sectores populares y otros que privilegia a los poderosos, que hasta esta parte se encargan de dejar en claro que le molesta que los que menos tienen puedan acceder a los mismos derechos. Nuestra discusión va más allá de los nombres, va con un proyecto, por eso que desde un principio se habló que el candidato es el proyecto”.

Comentá la nota