Con presencia de dirigentes del campo, Cristina Kirchner anuncia medidas para el sector

La Presidente encabeza un acto para formalizar el convenio para la comercialización de trigo y presentará una nueva línea de crédito para los pequeños y medianos productores. El titular de CRA, Mario Llambías, participa del anuncio
La presidente Cristina Kirchner encabezaba este mediodía el acto de firma de un convenio para la comercialización de trigo y además presentará una línea de financiamiento para los pequeños y medianos productores trigueros.

La ceremonia se lleva a cabo a partir de las 12, en el salón de actos del Banco Nación, con la asistencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez; la titular de esa entidad crediticia, Mercedes Marcó del Pont, y otras autoridades nacionales y provinciales, así como representantes del comercio, la industria, la producción y de dirigentes agrarios.

Según se informó, se dará a conocer además la decisión de los miembros de la Comisión Nacional de Valores, que aprobó la operación de cheques diferidos contra la operatoria de warrants agrario, hecho que permitirá mejorar las condiciones de comercialización y acceso al crédito.

Comentá la nota