Con la presencia del diputado Cinquerrui: Se inauguró ayer la casa del Acuerdo Coalición Cívica - ARI en Campana

En la tarde noche de ayer se realizó el acto de inauguración del la Casa del Acuerdo Coalición Cívia Ari en Campana, acto que contó con la presencia del Diputado Sebastián Cinquerrui, los candidatos a concejales y consejeros escolares y representantes del ConFE, militantes, vecinos y amigos oficiando de anfitrión el referente el partido en Campana Sr. Juan Carlos Pandiani.
El acto se inició con el simbólico corte de cintas inaugural que estuvo a cargo de Cinquerrui, los candidatos a concejales Nancy Bianchi y Gastón Barrios acompañados por Eduardo Lacueva candidato a concejal en 3º lugar, tras lo cual, y ya en la mesa de exposiciones realizó la apetura Gastón Barrios-candidato a 2º concejal -, quien dió lectura a una conceptuosa nota de la candidata a diputada nacional Margarita Stolbizer felicitando a los representantes en Campana, instalándolos a continuar trabajando por el proyecto nacional, provincial y distrital de la Coalición.

Pandiani quien luego de agradecer la presencia de todos, dijo que significaba un gran orgullo tener la Casa del Acuerdo para poder reunirse con la militancia, los vecinos y que era un logro muy esperado. Este lugar nos va albergar de ahora en más porque queremos crecer en serio, a lo grande porque hoy tenemos los mejores candidatos para el Concejo Deliberante.

Por su parte Nancy Bianchi - candidata a 1º concejal destacó la presencia de l Diputado Sebastián Cinquerrui. Expresó que a Casa del acuerdo será una casa de puertas abiertas a todos los que quieran acercarse "a esta nueva fuerza política que está naciendo y que pretende trabajar por un cambio seguro en Campana. Queremos llegar al Concejo Deliberante a traer ese cambio, vamos a trabajar en varios proyectos para Campana y la diferencia con lo que estamos teniendo hasta ahora es que están diseñados apuntando al futuro de nuestros hijos, nietos de los adultos y de todos nosotros. Proyectos que preparen una ciudad que los campanenses se sientan orgullosos de sus representantes, de quienes estamos en esta lista.

Se necesita un cambio, pluralidad de opiniones, esto implica que nos tenemos que sacar el miedo de decir que si no siguen los que están, las cosas no van a seguir, no es así. Creo que la gente está madurando, está cambiando y somos una opción de cambio este 28 de junio.

Queremos decirles que voten sin miedo, no tenemos que seguir con más de lo mismo sino que debemos buscar la renovación de proyectos"enumerando luego lo que han preparado para sacar a los chicos de la droga, de la calle, incluírlos en un mundo mejor, al igual que los proyectos para la seguridad, los jóvenes y los adultos.

Gastón Barrios le siguió en el uso de la palabra: "creo que es importante que tres generaciones estemos en esta mesa de candidatos, así es nuestro partido, tres generaciones que se juntaron para un cambio seguro.

Otra de las cuestiones importantes es que desarrollaremos una propuesta de gobierno sostenible en el tiempo que no solo ve soluciones paliativas a 2 o 3 años sino que también estamos diseñando estrategias para 20 o 30 años en adelante. Campana está incluída en lo que se llama el circuito de Mega ciudades donde se va aconcentrar el 14-15% de la población en un circuito que va desde La Plata a Córdoba y debemos estar preparados. Que quede en claro que trabajamos en serio".

Eduardo Lacueva quien hizo uso de la palabra agradeció la presencia del Diputado y "en especial al Sr. Pandiani que siendo concejal está trabajando para que nosotros seamos concejales, él nos impulsa, nos llena de ánimos y a él se debe el logro de esta casa de manera primordial. Pero si pensáramos que esta Casa es hasta el 28 tendríamos una mente muy chiquita. esta casa tiene que ser un bastión de cultura, de educación, de formar personas de fomentar la solidaridad, la mejora del ciudadano, tener una conciencia ciudadana. Y trabajar mucho en cultura ¿por qué? porque nosotros somos opositores a quienes tenemos que tratar de ganar en el 2009 y en el 2011 y llegar al Concejo Deliberante porque los hoy llamados PJ1 PJ2 son quienes fabrican pobres para tener su voto cautivo, nosotros tenemos que desterrar esa fábrica de pobres con cultura. Que a esta casa cuando venga un vecino con problemas, salga un ciudadano formado e informado. Eso es democracia", dijo entre otras cosas.

Finalmente Sebastián Cinquerrui señaló: "vengo seguido a Campana por eso veo hoy muchas caras conocidas y esto lo digo porque cuando desde nuestro partido nacional armamos las listas sabíamos que eran los mejores hombres y mujeres, gente de bien, de condiciones y esto lo puedo reafirmar hoy más que nunca escuchándolos hablar. Se han tocado acá temas importantes con una naturalidad y seguridad envidiables, temas centrales, cultura, han hablado de la niñez como unos de esos ejes principales y barrios dijo de tener que pensar en los próximos 20 años, no es común que estos ejes estén siendo puestos como propuestas. Es algo que no hace más que reafirmar lo que pensamos que son los mejores candidatos. Que esta gente va a hacer que el Concejo Deliberante deje de ser una Escribanía para hacer política, política del debate de ideas, de la construcción de la sociedad".

Comentá la nota