Con la presencia del Diputado Bonelli, Ramanzini inauguró local partidario

Con la presencia del Diputado Bonelli, Ramanzini inauguró local partidario

La sede de 3 de Febrero 135 fue presentada formalmente esta tarde ante una importante cantidad de militantes del massismo que se hicieron presentes en el lugar. Referentes políticos de San Nicolás, Baradero, Malvinas Argentinas, Tigre y Capitán Sarmiento llegaron a San Pedro para acompañar al Presidente del Bloque del Frente Renovador. Patricia Rocca también asistió a la inauguración.

Ariel Ramanzini inauguró oficialmente el local partidario en el que acompañarán la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Durante su discurso, el Concejal del Frente Renovador agradeció a su familia por el acompañamiento y a los presentes por haberse acercado hasta el lugar.

“Como todo grupo de trabajo lo primero que necesitamos es resguardarnos en un lugar”, comenzó diciendo Ramanzini y por eso indicó: “Esta es nuestra casa, es el lugar de permanencia; es el sector a donde nos vamos a encontrar y sentir identificados”.

“Desde acá van a salir las ideas superadoras para San Pedro”, aseguró. “Nosotros no nos conformamos con vivir en esta ciudad como lo estamos viviendo ahora. No nos podemos conformar con un Hospital que funciona algunos días al mes. No nos podemos conformar viendo la cantidad de jóvenes que están en manos de la droga”, expresó el Presidente del Bloque Frente renovador a quien se lo notó relajado y contento de inaugurar su primer local partidario.

“Estamos convencidos de que no podemos resignarnos a vivir así”, completó y agregó: “Nosotros formamos este grupo para revelarnos contra la antigua política que impide que podamos tener proyectos para combatir la problemática que tenemos en la ciudad”.

Comentá la nota