Presencia capital

Diego ya llegó a Madrid, en donde el sábado la Selección jugará contra España. Maradona arribó junto a su cuerpo técnico, del que ahora forma parte Héctor Enrique. Como pasa en cada parte del mundo, provocó mucho expectativa y no dejó de firmar autógrafos. Y mirá los jugadores que fueron llegando.
Madrid se va aclimatando de cara al partido esperado por todos. Mientras Del Bosque da a conocer sus 23 jugadores convocados, poco a poco van arribando tanto jugadores de la Selección como el cuerpo técnico y dirigentes. El primero en pisar suelo español fue el que debuta en una lista de convocados: Cristian Ansaldi. Poco después llegó la cabeza del platel, Diego Maradona. El DT arribó junto a su cuerpo técnico, con el Negro Enrique entre los ayudantes. A lo largo del día se sumarán más jugadores y el equipo se completará el miércoles. Mañana, el primer entrenamiento, como para ir diagramando el partido del sábado contra la selección local.

La novedad de la llegada de Maradona es la cara nueva y la que ya no esta. Héctor Enrique se sumó al cuerpo técnico, previo pedido de Diego. Miguel Angel Lemme es el ausente, que ya no forma parte del team de Maradona. El entrenador, como ya es costumbre, generó mucha expectativa en el aeropuerto, con la firma de autógrafos que es una costumbre. Pisó suelo español a las 16.10 de allá, 12.10 de nuestro país. Se alojó en el hotel Mirasierra, al igual que todo el plantel.

Los players convocados también llegan, para entrenar en la ciudad deportiva del Real Madrid. Hubo uno que se adelantó: el debutante Cristian Ansaldi. El Colorado del Rubin Kazan ruso, que por primera vez integra una nómina de Selección Mayor, habló en su llegada a la capital española: "Estoy muy feliz de poder estar acá, uno siempre sueña con ser convocado al seleccionado argentino y espero no desaprovechar la oportunidad", dijo el ex Newell's. Heinze, Cambiasso, Demichelis y Lavezzi, fueron los que llegaron después de Ansaldi.

Los convocados por Maradona para el partido de este sábado, a las 18, son: Sergio Romero (Az Alkmar), Mariano Andújar (Catania), Nicolás Pareja (Espanyol), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan), Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín y Fernando Gago (Real Madrid), Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Esteban Cambiasso (Internazionale), Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez (Newcastle-United), Javier Mascherano (Liverpool), Carlos Tévez (Manchester City), Angel Di María y Pablo Aimar (Benfica) y Martín Demichelis (Bayern Munich).

Comentá la nota