Con la presencia de Axel Kicillof, el kirchnerismo se reúne en Mar del Plata

Con la presencia de Axel Kicillof, el kirchnerismo se reúne en Mar del Plata

Será este sábado a las 19 en Peatonal San Martín y San Luis. Participarán la diputada Nacional marplatense Fernanda Raverta, el dirigente Leopoldo Moreau y el responsable de MNA Forja Mar del Plata Roberto “Chucho” Páez. 

El exministro de Economía Axel Kicillof encabezará este sábado en la Plaza San Martín de Mar del Plata un "encuentro kirchnerista” junto a la diputada Nacional marplatense Fernanda Raverta, el dirigente Leopoldo Moreau y el responsable de MNA Forja Mar del Plata Roberto “Chucho” Páez.

La cita es a las 19 en Peatonal San Martín y San Luis donde la gente podrá acercarse a escuchar a los dirigentes, quienes abordarán la realidad política y social que atraviesa la Argentina en general y Mar del Plata en particular.

El actual diputado Nacional del Frente para la Victoria visitó Mar del Plata a fines de septiembre del año pasado, cuando mantuvo reuniones con diversos sectores productivos y sociales de la ciudad. En esa oportunidad, el dirigente participó de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo en la plaza San Martín en la que hablará este sábado y luego encabezó un importante acto en el teatro Radio City.

Este sábado dirigentes kirchneristas aprovecharán para hablarle a los militantes locales que se acerquen y a los turistas que se encuentren en ese momento en el tradicional paseo de Mar del Plata.

Comentá la nota