Preseleccionados juveniles de Tucumán trabajan intensamente

Preseleccionados juveniles de Tucumán trabajan intensamente

Siguiendo con los trabajos que llevan adelante los entrenadores del Preseleccionado M-16 de Tucumán, el plantel volvió a entrenar en las instalaciones del anexo Campo Norte de Tucumán Rugby con la participación de 50 jugadores.

 

Al igual que la semana pasada, la práctica estuvo centrada en las destrezas individuales de los jugadores, aspecto que los entrenadores consideran importante que los chicos desarrollen.

 La primera parte de la práctica estuvo dividida entre forwards y backs con el objetivo de realizar trabajos específicos según el puesto.

En ese sentido, los tres cuartos hicieron hincapié en ejercicios de pases, control de carrera, apoyo y toma de decisiones mientras que los delanteros trabajaron line out a través de tiros a diferentes posiciones, técnica de levantada y posición. Para finalizar, Julio Farías, Diego Más y Álvaro Tejeda dispusieron juego general aplicando todos los conceptos incorporados en los entrenamientos anteriores.

Por su parte, el Preseleccionado M-17 que conducen Bernabé Alzabé, Héctor Bazán y Gustavo Cuadrado practicó ayer en las instalaciones del anexo de Natación y Gimnasia en el marco del plan de entrenamiento que vienen realizando desde mediados de año. 

Comentá la nota