Prescindentes de las internas del PJ platense: “Coherencia y dignidad como actitud militante”

“No participaremos de la interna del justicialismo en La Plata”, expresó categórico el presidente del bloque Frente para la Victoria-PJ y secretario general del Frente de Unidad Peronista La Plata, José Ramón Arteaga.
Con motivo del cierre de listas para la interna partidaria del Justicialismo platense, el edil manifestó que “es preciso realizar ejercicios de memoria, ser coherente y consecuente con lo que se dice y se hace”.

En igual sentido, argumentó: “Hemos acompañado y protagonizado por más de 20 años la mejor conducción partidaria que llevó a la victoria al peronismo, pudiendo gobernar una ciudad muchas veces adversa a nuestro movimiento, agradecemos haber sido parte de la vida interna del partido durante ocho años”.

“Apoyamos la normalización y renovación de autoridades en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, trabajaremos por la renovación del peronismo con militantes que han demostrado grandeza, lealtad, dignidad. Y sobre todo tener buena memoria”, enfatizó Arteaga.

Asimismo, advirtió que “es vergonzoso que en nombre de la unidad lo que hasta ayer era corrupto, viejo, clientelar, patoteril y pejotista en términos despectivos hacia nuestro movimiento, hoy parece ser la mejor opción para el peronismo platense de la mano de quienes o no viven en la ciudad o no militaron por años en nuestras filas”.

“Por la memoria, dignidad y la historia de un peronismo organizado, militante y solidario es que reafirmamos como Evita el renunciamiento a los cargos pero no a la lucha”, concluyó el dirigente. (www.agencianova.com)

Comentá la nota